"Boy Whit Love— BTS"
2 semanas después...
Narra ___ (T/N);
Descendía la última caja del camión con determinación. Missael me había confesado sus planes de mudarse solo, tras un mes de meticulosa preparación, y me pidió ayuda. Por supuesto, acepté de buena gana.
"Esta es la última", anuncié al llegar a la sala. "Gracias", me sonrió Missael.
Ah, lo sencillo que me derretía. Debo aclarar que él y yo solo éramos amigos, pero creo que era obvio que sentía algo más por él... y tal vez él también sentía algo por mí.
Una semana después...
Narra Missael:
Me encontraba sentado en el sofá con mis amigos, incluyendo a ___, que se sentó a mi lado. Fue reconfortante, considerando la multitud de lugares y personas entre los cuales podría haber elegido.
Al notar que estábamos exactamente en la misma posición, crucé las manos como ella e, inadvertidamente, tomé su mano que estaba oculta bajo su brazo. Nuestros dedos se entrelazaron de forma sorprendente y mutua, lo cual me alegró.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro.
Narrador omnipresente:
Los chicos pasaron la tarde conversando y jugando con sus amigos, mientras Missael y ___ mostraban signos de cariño "inconscientes", tratando de ocultar sus mutuos sentimientos. Ahora, disfrutaban de una cena con sus amigos, quienes no notaron nada inusual, aunque Rola sí se dio cuenta.
A pesar de estar separados, no dejaban de mirarse el uno al otro...
"Missa, ¡Missa! ¡MISSA!", interrumpió Juan.
—¿Q-Qué pasó, wey?
Narra Missael:
Concentrado ahora en la conversación, respondí a Juan.
"No seas idiota, ¡Te estoy hablando!", dijo riendo. Eso me confundió un poco, pero igual respondí.
—¡Ya te respondí, imbécil!
—¡Deja de mirar a ___, madres!
"
—Ya no puedo ver a nadie
Exclamé entre risas y molestia."Mejor dejen de pelear", intervino Ari Games Plays.
"Exacto, tranquilos", apoyó ___.
"Hablaron las novias", comentó Barca.
"No somos novios", aclaro ___ al unísono.
"Ustedes ya me conocen de sobra cuando me enojo, así que mejor cállense todos."Las risas llenaron el lugar, burlándose de nosotros.
—No estamos bromeando. –sostuvo ___. – Lo digo en serio, mejor deténganse. Carece de gracia cuando Missael se molesta.
Aseguró con un tono serio.—¡Exacto! Ni siquiera lo hemos visto tan molesto. Ustedes simplemente no entienden la magnitud de su enojo. Comentó Rola, nervioso.
"¡Cállense!", sonreí sarcásticamente.
—Es cierto, somos testigos de que Missael es un volcán en erupción cuando se molesta.
Agregó Rola.—Es mejor que guarden silencio. Continuó ___, visiblemente angustiada.
"Creo que me iré" "Sera le mejor" dijieron Juan y Ded.
—Entonces, adiós.
________________________________________
𝐍𝐨 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢,𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐢̀ 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐰𝐮.
𝐃𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬.
𝐁𝐲𝐞 𝐮𝐰𝐮P̶r̶e̶g̶u̶n̶t̶a̶:¿ˡᵉˢ ᵍᵘˢᵗᵃʳⁱᵃ ᵘⁿ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜ ᶜᵒⁿ ᵃᵘʳᵒⁿ ᵖˡᵃʸ? ˢⁱ ᵈⁱᶜᵉⁿ ⁿᵒ ⁿᵒ ʰᵃʸ ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃ ᵘʷᵘ
Publicado:9/9/21
Nueva edición: 01/04/24
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝒜𝓁 𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝑀𝑖𝑠𝑠𝑎𝑆𝑖𝑛𝑓𝑜𝑛𝑖𝑎 𝑥 𝑇𝑢́
Romansa(NUEVA VERSIÓN) "Tiempo al Tiempo" es un emocionante romance contemporáneo que narra la historia de Missael, un popular chico youtuber de Tijuana, y T/N, una hermosa heredera de una cadena de hoteles famosos. Ambos se conocen en un evento inesperado...