"I'm Fine- BTS"
Narra omnipresente:
Ella contemplaba la vista desde la ventana de su lujoso cuarto y llegó a una conclusión importante, el dinero no define a las personas. No tiene relevancia cuando se trata de amistades. No es necesario mencionarlo para ser aceptado, ni es preciso frecuentar los mejores restaurantes o alardear sobre posesiones para hacer amigos.
Existe una marcada diferencia entre la amistad verdadera y la riqueza material. El dinero puede brindarte todo a cambio de tu vida, mientras que los amigos ofrecen lo mejor de sí mismos sin esperar nada a cambio.
La joven no podía evitar recordar su pasado... ¿Te gustaría conocer su historia? Permíteme contártela.
Un mes atrás...
La chica no dudó en recoger sus pertenencias, pasando desapercibida tanto para los chicos como para la otra chica.
Tenía la intención de pedir que sacaran a Mafer. Llegó justo cuando Missael se marchaba y notó cómo Mafer apretaba los puños.
En ese momento, la seguridad le pidió que abandonara el hotel, lo cual finalmente se logró.
Dentro de la habitación de Missael, vio a Rola salir, quien le informó que Missael deseaba privacidad. Respetando su solicitud, la chica se retiró, asegurándose de decirle a los empleados que no cobraran nada. Luego, desapareció, dejando una carta con un mensaje...
________________________________________
Hola Missael...
Se que no sabes quién soy, pero te daré una pista:
Soy la chica de la taquería.Esta carta es para decirte que tú no tienes deudas con el hotel,
Y puedes quedarte tiempo que gustes en él.
También puedes pedir lo que quieras, y tienes la opción de pedir algo que no está en el menú.Antes que te preguntes el cómo y por qué de esto, te daré la respuesta.
Tengo unos viejos amigos que son dueños del hotel, y por eso la ayuda.
Ella es mi mejor amiga, y me hizo el favor.Lo hice por que supe desde que te conocí que tú necesitabas un suspiro.
Tenías tantos viajes y pagos que hacer... que ya no te enfocabas en ti...Disfruta el tiempo que estés en Monterrey y recupera el tiempo pérdido.
Porfavor Missael... hazlo...
Atte:
La chica de la Taquería...Postata:
Dile a Rola que él tiene cuarto individual, y para él aplica lo mismo en el hotel que a ti.
Dile también que él se dedique tiempo a él mismo...¡Adiós!
________________________________________
"Stay- BLACKPINK"
El joven, al leer la nota, no dudó en buscar a Rolando y preguntarle por la chica misteriosa. Rola le informó que ella ya se había marchado sin mencionar su destino, despidiéndose cortésmente. Missael sonrió al escuchar esto, como si estuviera reviviendo una conversación con ella en su mente.
Esta chica, quien sentía un inexplicable vínculo con el protagonista, parecía necesitar su presencia de alguna forma. Y no estaba equivocada, pues la morena guardaba un profundo vacío que solo él podía llenar.
Mientras tanto, la chica se encontraba en Sinaloa, explorando una tierra ajena a ella, tomando el primer vuelo disponible para escapar. Desconocía que él era la respuesta a sus anhelos, confundiéndolo con alguien de quien debía alejarse, pensando erróneamente que sobraba en su vida. ¿No era absurdo?
A pesar de todo, la chica se sentía feliz, pues había vivido una experiencia inusual pero muy divertida.
-Gracias...
________________________________________
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨...
𝐄𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫...P̶r̶e̶g̶u̶n̶t̶a̶:¿ˡᵉˢ ʲᵘᵗᵃᵐᵒˢ?
Publicado:19/8/21
Nueva edición: 27/03/24
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝒜𝓁 𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝑀𝑖𝑠𝑠𝑎𝑆𝑖𝑛𝑓𝑜𝑛𝑖𝑎 𝑥 𝑇𝑢́
Romance(NUEVA VERSIÓN) "Tiempo al Tiempo" es un emocionante romance contemporáneo que narra la historia de Missael, un popular chico youtuber de Tijuana, y T/N, una hermosa heredera de una cadena de hoteles famosos. Ambos se conocen en un evento inesperado...