"All Eyes Of Me— Jisoo de BLACKPINK"
Narra Missael:
El viento mueve mi cabello, mi cuerpo desafia las leyes de la moral. Tal un niño fuese, me paseo en el columpio un parque. Mis pies lanzan lejos algunas rocas al momento de tocar tierra y volver al aire.
A pesar de todo, la vida me está volviendo a sonreír. Hoy es un gran día, mi rostro es delineado por los leves rayos de sol. También hoy se cumple dos meses desde aquel día, casi no he pensado en ella.
Un suspiro sale de mí, a pesar de mi actitud positiva, algo dentro de mí me dice que cambiara algo pronto.
—Cuanto a pasado... –Murmuro para mí mismo, ignorando ser escuchado por alguien.
Ya llevo mucho tiempo en el parque, realmente quiero quedarme más tiempo, pero tengo algunos pendientes.
Me levanto de la silla del columpio, pero unas palabras me dejaron paralizado.—Mi-Missael...
Narra omnipresente:
De tantas cosas que decir, esas fueron las únicas que salieron de su boca. Su corazón acelerado quería salir para abrazarlo, pero sus piernas querían salir corriendo.
Por otro lado, Missael sintió como su espalda era dominado por un fuerte escalofrío. Se levantó lentamente, intentando saber si era real lo que vivía. Al girar su miraba y buscar de dónde vino la voz, se dio cuenta que sí era real.
Camino un poco hacia ella, "Eres... eres tú..." fue lo único que pudo decir.Sus sentimientos eran compartidos, felicidad, emoción, confusión y más emociones hacían guerra para dominar. El silencio los envolvió, no era incómodo para ninguno por la duración de esté.
Una pequeña sonrisa en ella aceleró el corazón de él, contagiando una exactamente igual de tierna y adorable.
Siendo sinceros, ambos también querían entrar en llanto.
—Cuanto tiempo... ¿No...?
Su voz no estaba a su favor, por lo que tuvo que reducirse a esas simples palabras. Sin mencionar que fue más un susurro.
Un mes después...
Ya a pasado mucho desde entonces ¿No?
Missael y su amiga comenzaron a hablar hasta convertirse en amigos cercanos. Él no deja de agradecerle por lo que ha hecho por él, mientras ella insiste en que él también ha hecho mucho por ella. Así continúan su relación, cada uno agradeciendo al otro.
Finalmente, después de mucho tiempo, Missael descubre el nombre de su amiga, lo cual lo fascina. Ella se emociona al ver a Rola, al igual que Missael. Durante sus salidas, él se burla de ella por huir del sol, pero ella no se queda atrás, burlándose de él por no soportar lo picante.
Mientras muchas otras cosas suceden entre ellos, solo el tiempo revelará lo que está por venir. Lo que los jóvenes no saben es que el título de amigos podría empezar a adquirir un matiz diferente, quizás algo más oficial.
Los chicos no perdieron y se pasaron su WhatsApp.—Dejame mostrárselos!
Missael, tienes promovido entrar en esta sección, para eso te dimos una.
—También se la diste a T/N.
Para ser justos. ¿Cómo enteraste?
—Me salte lo guardias...
...
—Pero enseñalo!
Ya que...
–Tomo los documentos, analizo las imágenes.–
De hecho, Missael, quieres mostrarles unos... ¿Screenshots?
—Porfavor, no seas mala...
Puedes mostrarlas.
—¡Gracias, adiós!
A continuación las imágenes del enfadoso de Missael:
¿Eso qué, Missael?
El pelinegro se emociona con cualquier cosita, y no es de extrañarse, eso es normal cuando la frace Amigo lleva...
(¿?)...
________________________________________
𝐏𝐨𝐫𝐟𝐢𝐧 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐜𝐞,
𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥!P̶r̶e̶g̶u̶n̶t̶a̶:¿ᵠᵘᵉ ˡᵉ ᵖᵃˢᵃ ᵃ ᵐⁱˢˢᵃ?
Publicado:?/?/21
Nueva edición: 27/03/24
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝒜𝓁 𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝑀𝑖𝑠𝑠𝑎𝑆𝑖𝑛𝑓𝑜𝑛𝑖𝑎 𝑥 𝑇𝑢́
Roman d'amour(NUEVA VERSIÓN) "Tiempo al Tiempo" es un emocionante romance contemporáneo que narra la historia de Missael, un popular chico youtuber de Tijuana, y T/N, una hermosa heredera de una cadena de hoteles famosos. Ambos se conocen en un evento inesperado...