"Dionysus— BTS"
Narra Missael:
Un shot tras otro atravesaba mi garganta, sin tregua. Parecía que no existía un mañana en aquel lugar.
Tequila y ron adornaban la barra, el sonido de monedas tintineaba a mi alrededor. Chink-chink resonaba en el aire, marcando cada movimiento.
Aunque recién llegado, era evidente para mí que el alcohol estaba alcanzando su punto máximo. Las bebidas dobles eran una constante. Mi amigo Jack Daniels ya me había conquistado. Podría estar al borde de una intoxicación severa, pero eso era lo de menos. Beber, beber y seguir bebiendo era mi única ocupación.
Mi dinero se desvanecía a velocidad vertiginosa, mientras mi mente se sumergía en un torbellino de pensamientos negativos: "El mundo me odia... ella me odia... todos lo hacen..."
En mi asiento, el agua se convirtió en mi prioridad, no era de sorprenderse, mi ropa estaba empapada. Mi celular se había transformado en un trozo de cables y aluminio mojado.
¿Acaso importaba mi estado? ¿Por qué siempre caía en lo mismo? Sentía que todos me utilizaban, como si no tuviera ningún valor, como si fuera incapaz de hacer algo significativo... ¡Pero sé tocar ocho instrumentos, sé cantar, sé hacer tantas cosas... entonces, ¿por qué lo hacen?!
De repente, las náuseas comenzaron a invadirme lentamente, llenando por completo mi ser. Sabía que solo era cuestión de segundos antes de que mi garganta expulsara todo en forma de vómito. Decidí detenerme y salí del bar.
"María— Hwasa de MAMAMOO"
Al siguiente día...
Un rayo de luz me obligo a regresar a la realidad, complicado la tarea de abrir los ojos. Siento un fuerte pulsar en mi cabeza, es tan fuerte que parece que quiere remplazar mi presión emocional.
Mis náuseas eran también muy fuertes, por lo que tuve que sentarme. Mi vista poco borrosa logra distinguir donde me encuentro, Rola destaca por su ropa negra.
—¿Todo bien?
—No...
Murmure, con una mano en mi cabeza.Dejé caer mi peso sobre la cama, hundiendo mis penas bajo las cobijas. Mi respiración caliente rebotando en las cobijas y llegando a mi cara me relajan.
—Missa... todo estará bien...
Aunque sigo escuchando su voz a lo lejos, puedo sentir como se sienta en la cama.—Quisiera ser igual de positivo que tú, Rolando. –Mi tono apagado y un poco enfadado fueron borrados por el suspiro del mencionado– Oye...
Me senti bruscamente, con una mirada fría e ida. El "¿Qué paso?" de mi hermano, me hizo darme cuenta que ahora compartíamos la confusión.
—¿Cómo llegue aquí?
Mi mirada lo busco, ya podía distinguir un poco su rostro.—Bueno...
Fue interrumpido por una voz femenina.—¿Ya despertó?
___________________________________________
𝐂𝐇𝐀𝐍 𝐂𝐇𝐀𝐍 𝐂𝐇𝐀𝐀𝐀𝐀𝐀𝐍!
#𝐒𝐮𝐬𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨
𝐉𝐀𝐉𝐀𝐉𝐀 𝐐𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐚𝐝 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐉𝐀𝐉𝐀𝐉𝐀No es verdad, solo eras mensa :<
P̶r̶e̶g̶u̶n̶t̶a̶:¿ᵠᵘⁱᵉⁿ ᶜʳᵉᵉⁿ ᵠᵘᵉ ˢᵉᵃ?
Publicado: ?/8/21
Editado: 26/03/24
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝒜𝓁 𝓣𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝑀𝑖𝑠𝑠𝑎𝑆𝑖𝑛𝑓𝑜𝑛𝑖𝑎 𝑥 𝑇𝑢́
Romance(NUEVA VERSIÓN) "Tiempo al Tiempo" es un emocionante romance contemporáneo que narra la historia de Missael, un popular chico youtuber de Tijuana, y T/N, una hermosa heredera de una cadena de hoteles famosos. Ambos se conocen en un evento inesperado...