-Voy a esperar contigo hasta que te puedas mover, o no sé si quieras quedarte.
-Puedes ir a la piscina, yo voy después.
-Parece que tienes una lucha interna, y no quiero sentirme culpable por haberla desatado.
-No te preocupes -lo veo y sonrío.
-No te he visto sonreír mucho, pero, no se ve como las otras.
-Por favor vete, quiero estar solo -digo sin verlo.
-¿Seguro?
-Yo voy ahorita, en un rato.
-Sé que tal vez soy la persona con la que menos querrías hablar de esto, pero ven con nosotros a la piscina y en la noche hablamos -lo veo -bebemos un poco y hablamos de eso que te tiene mal.
-Si solo así vas a dejar de molestar -me levanto lentamente, dolía un poco -creo que llené mi short.
-Sí, lo llenaste -me tuve que quitar el short otra vez y con un poco de agua quité el semen que me había caído en el short, al terminar me lo vuelvo a poner.
-Bueno, vamos -salimos del baño por mi habitación que queda más cerca de las escaleras, bajamos y salimos hacia la piscina, donde estaban mi mamá y Aarón en una esquina hablando.
-Hasta que bajan! -dicen ellos cuando nos ven.
-Si, es que no encontraba mi protector solar.
-Te dije que yo tenía.
-Si bueno, al final si lo encontré.
-Me alegra, y también me alegra que se lleven bien -ambos respondimos con una con una sonrisa y nos metimos a la piscina.
Salimos de ahí cuando ya eran las 8, o bueno, yo salí, ellos salieron como a las 6, yo decidí quedarme más tiempo, y lo que hice fue nadar y flotar, viendo el cielo, dándole vueltas a lo que pasó en la madrugada anterior, Eduardo, el que me ha hecho la vida imposible durante toda mi etapa escolar me acaba de confesar, mientras estaba borracho, básicamente que está loco por mi, y lo peor es que yo ni siquiera estoy seguro de no corresponderle, bueno, no sé que siento por él, yo, bien, hay que poner en orden la situación, me da celos verlo con Amber, me gusta pasar tiempo con él, me divierto, me gusta que su atención esté en mi, me gustó el hecho de que se haya puesto celoso cuando se enteró que me acosté con otro chico, pensé en él mientras me acostaba con otro chico y anteriormente me he sorprendido masturbándome pensando en él, pero, ¿de verdad siento algo por el? ¿Es enserio Liam? ¡Hasta que apareces! Necesito tu ayuda conciencia. ¿Para qué? si nunca me escuchas. Es que tu dices que siento algo por él. Por dios Liam, estás obsesionado con él. No sé si obsesionado sería la palabra, solo pienso mucho en él, no es nada raro. Claro, obvio que no es raro pensar en tu enemigo mientras te acuestas con otro. No me gustó tu tonito, le bajas al sarcasmo por favor, y obvio que es normal. Ajá. Hasta puedo imaginarte volteando los ojos, eres muy odioso, de verdad, al igual que. ¿Al igual que? Ahí ibas otra vez con Eduardo, acéptalo Liam, te gusta. No es cierto, estás inventando cosas. Como digas. Eres horrible.
-Liam salte de ahí! Te vas a enfermar!
-Voy mamá!
"¿Te acostarías con un chico Miller?
-¿Que mierda Brown?
-Es solo curiosidad.
-¿Por qué, estás interesado en acostarte conmigo? -dijo bromista
ESTÁS LEYENDO
Absurda rivalidad
Teen Fiction2 chicos que siempre se llevaron mal ¿pero que terminaron queriéndose en secreto? ¿Cómo puede una conversación de medianoche sacar a relucir esos sentimientos escondidos tras esa absurda rivalidad? El destino dará tantas vueltas en esta pieza llamad...