⚠ADVERTENCIA⚠ Escenas de Sexo explícito, leer bajo su responsabilidad.
Me dormí luego de que pude relajarme, pero con una almohada que había llevado y mi suéter pude dormir bien, claro que el dolor de cuello que me dio después era grandísimo, pero por lo menos había podido dormir.
Al llegar al lugar era un especie de bosque/campo, había una cabaña, de unos 2 pisos y una terraza, había también una piscina, un lago y un patio tremendo.
-Veo que alguien echó un sueñito -dijo mi mamá al bajarnos.
-Sí, bueno, pude dormir, solo que ahora me duele el cuello -decía mientras posaba una mano en mi cuello.
-Manuel hace buenos masajes hijo, le puedo decir.
-No mamá, no, no le digas, no te preocupes, me tomo una pastilla, o no sé, ese se me quita.
-Ay hijo parece que le tienes miedo.
-Solo no le digas -le sonreí y fui a buscar mis cosas a la maleta para luego llevarlas a la casa.
-Te voy a guiar a tu habitación.
-Sí, claro -subimos, y yo iba rezando porque nos tocara en habitaciones separadas.
Y bueno, en parte si eran separadas, cada quien tenía su espacio pero teníamos un baño en común, había una puerta hacia su habitación y una hacia la mía. La habitación no es muy grande, solo tenía una cama, una mesita, un closet y una ventana, hermosa.
-Bueno, te arreglas ahí y bajas, pasearemos un rato.
-Está bien, gracias -dejé mi bolso arriba de la cama.
No pensaba sacar nada, nos iríamos mañana, aunque en la tarde, pero no duraríamos mucho tiempo aquí, cualquier cosa lo buscaría en el bolso, por lo que solo lo puse a un lado de la cama, y desde mi ventana le tomé una foto al paisaje, entré para ver el baño, asegurándome primero que no hubiese nadie, claro, no quería sorpresas, escuché la puerta de al lado abrirse, por lo que salí rápido del baño y cerré la puerta que da hacia mi habitación, ¿por qué le huyo? no lo sé, pero presiento que será algo incómodo.
Bajé y esperamos a que Manuel bajara para salir a pasear, cuando llegamos a una colina nos sentamos un rato, comimos de lo que había traído mi mamá, bebimos un poco, charlamos, ya eran las 2 cuando regresábamos, Manuel y yo decidimos hacer, por el bien de todos, como si en esa fiesta no pasó nada, tal y como pensaban nuestros padres, y digo nuestros ya que me contaron de que prácticamente Aarón lo había adoptado cuando los padres de Manuel murieron, la mamá murió y el papá se fue, así que para ellos ambos murieron. Pero, la convivencia estuvo tranquila, aunque si noté que cada que podía se acercaba a mi para "ayudarme" y esas cosas, decidí pasarla por alto, pero igual, era sospechoso.
-Bueno, ¿vamos a la piscina o no? -pregunta Aarón.
-Nosotros si vamos a la piscina, ustedes deciden si quieren ir o no.
-Me anoto.
-Yo igual, solo voy a buscar algo.
-Manuel, espéralo, nosotros nos adelantamos.
-No es necesario, conozco el camino -río nervioso (incómodo)
-No te preocupes, no tengo ningún problema -él me sonríe, y no puedo distinguir bien de que es la sonrisa.
Subo a buscar mi bloqueador y a cambiarme, al parecer ellos ya sabían y tenían sus shorts y esas cosas. Cuando me estoy echando bloqueador alguien abre la puerta, y como reacción me asusto.
ESTÁS LEYENDO
Absurda rivalidad
Fiksi Remaja2 chicos que siempre se llevaron mal ¿pero que terminaron queriéndose en secreto? ¿Cómo puede una conversación de medianoche sacar a relucir esos sentimientos escondidos tras esa absurda rivalidad? El destino dará tantas vueltas en esta pieza llamad...