Siendo sincero no sé como empezar, ¿por donde se supone que debo comenzar? ¿La primera vez que lo vi? ¿o el cómo comenzó éste caótico viaje de emociones y experiencias que acabaron en la desgracia y felicidad de ambos?
Creo que para que entren mejor en contexto debo contarlo todo, desde el principio.
Bien, yo comencé la primaria en un colegio llamado "San Bernardo", tenía todo los cursos, al salir de ahí ya era para ir a la universidad o que se yo, irte a trabajar en un prostíbulo, yo era feliz ahí, como todo niño. Él entro cuando yo estaba en el 4to curso de primaria, se acababa de mudar para la ciudad y sus padres iban a trabajar ahí, era un niño bastante adinerado y creído para solo tener su edad, trataba a todos como si fuese superior solo por tener dinero y a sus padres trabajando ahí, aunque éstos no eran distintos, trataban a todos como superiores. Los profesores siempre le ponían las mejores notas y era el centro de atención, el preferido, y yo, aún siendo tan excelente como él solo recibía un "que bien" por parte de la profesora, lo admito, estaba muy celoso de él, de como acaparaba la atención, de como todos preferían estar con él que conmigo, mis amigos me habían abandonado, solo porque él si tenía una cancha en su casa, pero vamos, ¿Quién tiene una jodida cancha en su casa? una piscina te lo paso, ¿pero una cancha? ¿enserio? Prosigo:
Al pasar a primero de secundaria, yo le agradecí mucho a dios, porque él, junto a su familia se volvió a ir de la ciudad, mis amigos volvieron a ser mis amigos, volví a ser el 2do mejor del salón, fui feliz, aunque esa felicidad no duró mucho, ya que él tampoco duró mucho fuera de la ciudad, y volvió más insoportable que antes, diciéndole a todos que en la otra ciudad era el mejor, además de que volvió con mejores cosas, y pues yo, volví a quedar a un lado, solo que ésta vez era un niño empezando la adolescencia, quería encajar, lo necesitaba, necesitaba estar en su grupo, o sentía que no era nadie, así que cuando me empezaron a pedir cosas para estar a "su altura" yo hacía todo lo que dijeran, yo era su nuevo seguidor, porque él no tenía amigos, tenía seguidores, personas que hacían todo por él, que estaban ahí para pasarle la botella de agua si tenía sed así como en las películas, me burlaba de las personas solo por ser como ellos, como los populares, me alejé de mis 2 amigos que siempre estuvieron para mí, solo porque su grupo no los aceptaba, y ahorita veo y dios, que poca dignidad tenía, hasta que un día, él me insultó, besó a la chica que me gustaba, se burló de mi, puso a todos en mi contra, nadie quería sentarse conmigo o hablar, contó cosas que yo le había dicho solo a Mariángela (la chica que yo creía que me gustaba).
Ya estábamos en 2 de secundaria cuando eso, decidí alejarme de ese grupo, que solo hablaban mal de los otros, que solo inventaban chismes, que solo me ponían en ridículo, me alejé de él, me empecé a sentir mal por todo lo que había hecho y dicho, no solo me alejé de mis verdaderos amigos, me burlé, los pisoteé, inventé de todo tipo de cosas sobre ellos, para que al final me hicieran lo mismo a mi, me empecé a encerrar dentro de mi mismo, después de un tiempo mi madre terminó dándose cuenta, y para el 3er año pedí que me cambiaran de clase, después de mucho rogar lo hicieron, ahí me hice amigo de otras personas, y aunque el anterior grupo se seguían burlando de mi y esas cosas empecé a ignorarlos y a evitarlos.
El cuarto año pasó como normalmente, yo volví a tener amigos, que no tenían esa toxicidad como el grupo anterior, volví a ser uno de los mejores de la clase y en las extras también, y cuando una amiga (Julieta) nos dijo que era lesbiana empecé a sentir curiosidad por la comunidad LGBT, por lo que comencé a investigar y me di cuenta que probablemente era bisexual, pero tampoco le di muchas vueltas al asunto, salí con chicas y disfruté mi año.
En quinto me volvió a tocar con Eduardo, si lo noté más solo, con un solo amigo, haciendo sus estúpidos comentarios contra mi, como siempre, saliendo con Amber, su perfecta novia, siendo el niño rico de papis, y aunque si, en cuarto no me molestó tanto, cada que me veía decía algo que era incómodo y me generaba mucha rabia, en éste no perdía momento para molestarme, y cuando estaba con su novia no perdía ningún momento para besarle, eran repugnantes.
Pero fue realmente en sexto cuando él y yo nos vimos involucrados, y no, no comenzó con la conversación a media noche, eso solo fue la gota que derramó el vaso, y aunque es muy cliché si, nos tocó un trabajo juntos, en ese lo hicimos por separado, y luego otro, donde tuvimos que interactuar más, hasta que luego un proyecto, ese proyecto era larguísimo, nos lo mandaron a principios del segundo trimestre, era para el tercero, y valía el 45% de la nota, al principio fue insoportable, no podíamos ni estar juntos.
La mayoría de nuestras peleas era por ser mejor que el otro, fue así desde que nos conocimos hasta que me alejé, luego de eso él simplemente buscaba cualquier excusa para acercarse y burlarse de mi, era muy fastidioso.
-Así que juntos otra vez Brown -se acercó a mi mesa, ya no había nadie en la clase.
-Así parece Miller -digo de mala gana sin mirarlo aún guardando mis cosas.
-En tu casa o en la mía? -preguntó casual
-En la biblioteca -termino de guardar mis cosas y antes de pararme agrego -es solo un trabajo, Miller, no quiero ser amigo de alguien como tú -lo miro con desprecio al levantarme.
-Eso no lo pensabas hace algunos años, pues morías por tener un poco de mi atención -se acercó a mí.
-Me parece que el que está pidiendo atención es otro -decido irme, cuando estoy en la puerta me detengo -mañana al salir de clases, ¿ok? -dije sin mirarlo para luego seguir con mi camino.
Estaba demasiado nervioso aquella vez, no quería que él me volviese a tener y usar como se le diera la gana, y aún así, me terminé enamorando de él, que fue peor, porque caí bajo los encantos, de nada más y nada menos, que de un géminis. ¿me matan por favor?
ESTÁS LEYENDO
Absurda rivalidad
Fiksi Remaja2 chicos que siempre se llevaron mal ¿pero que terminaron queriéndose en secreto? ¿Cómo puede una conversación de medianoche sacar a relucir esos sentimientos escondidos tras esa absurda rivalidad? El destino dará tantas vueltas en esta pieza llamad...