Preguntas

16 4 0
                                    

-Y... ¿Qué tal siguen las cosas con Amber? -No puedo creer que le esté haciendo esa pregunta directamente "debes preguntarle tú si quieres saber, yo no averiguaré nada" Traidora.

-No es tu problema Brown -su tono de voz era más cortante y fría que de costumbre, así que debe ser un tema algo delicado.

-Si, tienes un buen punto -decidí no indagar más.

//Tenía un gran problema con ella, de verdad, no podía confiártelo así como así.

-Llevaba encontrándome contigo casi que 3 meses.

-No eras mi amigo\\

-Lo descubrí Liam! Ya sé que es lo que pasa -llegó diciéndome Julieta junto a Melany, ambas venían corriendo.

-¿Que descubriste? -aparté el cuaderno y fijé mi mirada en ella.

-Eduardo y Amber terminaron. -las miré sorprendido

-¡Eso lo quería decir yo Mel! -Julieta se le quedó viendo con cara triste.

-Lo siento, no podía más -Melany le dio un pequeño beso, vi como mi mejor amiga se sonrojaba.

-Aquí no! esta Liam! -la miré con la ceja levantada -tu no me mires así, o no te cuento nada! -ahora Melany la veía triste a ella.

-Solo dime y ya! -ambas se sentaron.

-Así como escuchaste, terminaron.

-Hace 2 semanas.

-¿Hace 2 semanas? - "No quiero verte la cara hoy Brown.

-Te veo más decaído que de costumbre, ¿Qué le pasó al rey? -dije divertido, él me vio, no reflejaba emoción alguna.

-Nos vemos después -y se fue"

-¿En qué andas pensando? -yo vuelvo al presente.

-Nada que te importe, gracias por la información -volví a concentrarme en mi cuaderno "Brown Apesta" que infantil es.

-¿Quién te escribió eso?

-¿Quién te dijo que podías leer? -la vi con fastidio.

-Por la letra y el comentario digo que es de Eduardo, ¿tu que dices Mel?

-Estoy de acuerdo.

-Son insoportables -cerré el cuaderno -por cierto, ¿Cómo se enteraron?

-Amber lo estaba hablando con sus amigas en uno de los baños, al parecer está destrozada.

-Sí, ¿quería volver con él no?

-¿y creen que vuelvan?

-No lo sé.

-Yo creo que si Julie, ella decía que no iba a permitirlo y que iba a hacer todo lo posible para que Eduardo sea solo de ella, que no iba a permitir que otras perras se lo quiten.

Absurda rivalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora