Narra Edmund :
Me encontraba caminando por los corredores del castillo y vi por un grieta como mi sobrina tn practicaba ballet junto a su instructor la verdad ella toma ese baile como una obligación y no siempre colabora con sus lecciones no la culpo no merece ser forzada a hacer algo que no quiere siempre pensé que ella se parece más a mi que a sus padres horas después decidí acercarme a ella pues note que lloraba camine hasta su habitación y entre no sin antes tocar la puerta me senté junto a ella a dialogar sobre que le había pasado.
Edmund : Cuéntame que es lo que pasó-? -le preguntó-
Tn : Siempre es lo mismo despierto, desayuno, ballet, etiqueta...estoy harta de ser siempre tan formal quiero una vida quiero ser libre y nadie me entiende-exclamo.
Edmund : Entiendo....que quieres entonces ? -pregunto-
Tn : Quiero una vida propia fuera de Narnia, amo Narnia a Aslan,los merodeadores,y otras cosas pero....quiero ver otro entorno tío Edmund.
Edmund : Escúchame tn entiendo lo que quieres pequeña merodeadora pero...si de verdad quieres hacerlo entonces tienes que escapar dicelo a Aslan y verás que habrá una solución yo también era y soy muy testarudo pero te aseguro que si hablas con el te dirá que hacer -afirmo-
Tn : Tu crees ? Y que podría hacer de mi "nueva vida" no se qué hacer.
Edmund : Pues...mira hay un lugar en el que puedes estar solo tienes que encontrarlo está bien ? -dijo dudoso-
Tn : Si...hire a hablar con Aslan...el sabrá que hacer.
Edmund : Bien puedes ir con tu tía Lucy y ella te dará unos libros que le pediste escuché que son de romance 😏.
Tn : Basta solo los leo porque, nunca nadie me amara así como los chicos de los libros.
Edmund : Quien sabe talvez un chico te esté esperando y tú no lo sabes...y cuando lo conozca le diré oye tú el "tipo" que está saliendo con mi tn quién eres y qué te hace especial ? -bufo mientras imitaba la voz de Caspian- y tn soltó unas risas 😂😂
Tn : Iré a hablar con Aslan.
Tn salió del castillo con un vestido que era horrible al tejido y malo a la vista y era bastante incómodo para ella su vestido era este :
Ella corrió hasta el centro de la silla de plata dónde estaba ubicado el centro de la piedra de los siete caballeros de la mesa redonda y los nueve merodeadores Narnianos Aslan estaba ahí frente a ella tn se acercó a él y le dijo lo que estaba pasando el dio un consejo a la chica y le dio un importante anuncio que cambiará su vida por completo justo como ella siempre lo ha deseado.
Aslan : Ha sido todo un placer verte y hablarle joven Pevensive pero debo decirle que un importante anuncio unos conocidos míos me han enviado una invitación para que usted vaya a Hogwarts, Inglaterra tienes que ir al instituto de Hogwarts por dos meses aproximadamente así que irás al mundo mágico a visitarlo; debes ir a desarrollar tus habilidades como flechera, y merodeadora y así algún día salvarás Narnia...aceptaras su invitación ?
ESTÁS LEYENDO
Ꮳ Ꭿ Ꮅ Ꮛ ᖇ Ꮜ Ꮳ i Ꮏ Ꭿ ᖇ Ꮻ Ꮰ Ꭿ [✓] Ꮄ .m .
FanfictionTn Pevensive es una princesa de Narnia hija de el príncipe Caspian y la reina Susan al cumplir los 14 años debe comprometerse en matrimonio al oponerse a dicho reglamento tn decide escapar de Narnia El tiempo que le sea nescecario una vez en Inglate...