Cap.11 : El rumor

211 17 0
                                    

Ya habían pasado siete semanas desde que la princesa Tn Pevensive y el chico más popular de Hogwarts el joven Malfoy comenzarón su relación bastante hermosa si se puede decir varias personas ya habían sospechado un poco sobre el posible hecho de que Malfoy y Pevensive estabán saliendo pero nada demostraba algo oficial así que lo dejaban como una especulación únicamente hasta que Parkinson decidió espiar a la nueva pareja para esparcir El rumor .

Torre de astronomía.

Draco : Dime cuántas veces prácticas ballet en Narnia?-le preguntó.

Tn : 18 horas al día todos los días de Lunes a Viernes tengo un instructor Francés de ballet que me enseña y me golpea con su varita cada vez que me equivoco en algún paso, posición o cuando no quiero coperar con la clase.

Draco : Bueno yo... tengo ataques de ansiedad y aveces me cuesta respirar y pensar cuando estoy bajo presión y aveces pierdo el control y entro en pánico,después no se qué hacer cuando me estreso y mi padre suele golpearme con su bastón cada vez que hago algo mal o que lo decepciono y eso es muchas veces...mira-dijo descubriendo su manga para dejar ver varios moretones en sus brazos y con su cara baja y algo triste dicho sentimiento era muy notorio.

Tn : Escúchame Draco lamento escuchar eso debe ser difícil para ti sufrir y soportar todo eso,pero quiero que sepas que pase, lo que pase, sea lo que sea estaré ahí para ti y te apoyaré en lo que sea si tienes uno de tus ataques de ansiedad estaré ahí si te pasa algo o te molesta algo  si te sientes mal o quieres llorar puedes tener confianza en mí no le diré a nadie eres igual a mí,no se qué haría si te vas de mi lado o te pasa algo.

Draco : Eres la mejor novia del mundo te quiero tal y como eres gracias p-por a-poyarme le caerás bien a mi madre.

Tn : Lo crees manzanita 🍏?-le preguntó a Draco.

Draco : Claro mi carrusel 🎡 ella es muy diferente a mi padre tengo que decir que no importa lo que pasé estaré a tu lado también,no importa lo que pase ni lo que digan eres mi chica,mi novia-dijo besando a Tn en sus labios para después sonreír cariñosamente hacia ella-Oye linda!

Tn : Si?

Draco : Si me caso contigo me convierto en príncipe cierto?😏-dijo teóricamente.

Tn : Si señor Malfoy pero relájese apenas y iniciamos nuestra relación-dijo haciendo que Draco riera.

Draco : Actitud eso me gusta señorita Pevensive 😏♥️ Vámonos tengo práctica de Quidditch con el equipo,no querrás perder ver a este galán jugar no es verdad?

Tn : Vamos quiero verte jugar!-dijo y Draco entrelazó su mano con la de ella para luego irse de la torre de astronomía.

Draco : Por cierto no piensas mostrar tu verdadero cabello amor?-preguntó-es muy lindo cómo para esconderlo!

Tn : No lo sé quizás después lo mostraré por ahora aún tendrás que verme con mi peluca pelicastaña.

Draco : Igual pienso que te ves bien con cualquier color en tu cabello.

Draco : Igual pienso que te ves bien con cualquier color en tu cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ꮳ Ꭿ Ꮅ Ꮛ ᖇ Ꮜ Ꮳ i Ꮏ Ꭿ   ᖇ Ꮻ Ꮰ Ꭿ  [✓] Ꮄ .m . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora