Cap.15 : Los telmarinos al ataque

166 15 0
                                    

Narra Tina Scamander :

Ya han pasado varios años desde que supe que hibamos ha tenerte hija y aunque tú solo tenías 7 meses cuando naciste aún sigo esperanzada con verte no me importa que me digan que desapareciste se que estas viva mi instinto de madre me lo dice y si algún día llego a encontrarte te aseguro que estaré aquí con los brazos abiertos para ti, junto a tu padre Newt Scamander.

Newt : Tina estás bien amor mío?-le preguntó acercándose a ella y sentándose sobre la cama.

Tina : Querido sabes que... aún sigo pensando que nuestra hija está viva puedo sentirlo...tú lo sientes cariño?-le preguntó mientras varias lágrimas caían por sus mejillas.

Newt : Lo se,lo siento se que nuestra hija puede estar viva pero tienes que entender que no se puede hacer nada porque los doctores confirmarón la pérdida del bebé.

Tina : No importa yo la ví yo la escuché llorar.

Newt : Créeme cariño cuando nuestra hija nació... aunque la tuve en mis brazos por solo cinco minutos fue precioso.

Tina : Es mi culpa...que haya muerto no es cierto?-le preguntó a su esposo llorando.

Newt : No no,es así..no tienes culpa de nada cariño ♥️🥺

Tina : Te amo Newt ♥️

Newt : Yo te amo más mi hermosa vulcinea -dijo besando los labios de Tina.

Narnia.






Caspian : Están seguros de que vieron telmarinos cerca de los lirios servantes... porque si es así estaremos más que preparados para recibirlos con armas y los mejores merodeadores Narnianos que nuestra tierra pueda tener.

Reepe-cheep : Estamos seguros señor Caspian, los vimos y muy cerca de aquí si los merodeadores estarán disponibles para el espionaje creo que todo saldría a la perfección.

Caspian : Crees o estás seguro Reepe-cheep?-pregunto sin mirarlo fijamente.

Reepe-cheep : Estoy seguro su alteza.

Caspian : Retirate y regresa con los flecheros los escuderos caballeros cazadores y merodeadores nescecito hablar con ellos sobre el plan de trabajo.

Edmund : Es increíble el nivel de bajeza al que llegas Caspian no estabas listo para gobernar está tierra.

Caspian : Estás seguro Pevensive... acaso tu podrías gobernar mejor que yo?-preguntó amenazante.

Edmund : Yo no pero Peter sí lo acepto he sido un patán un traidor un cretino pero Peter siempre estará delante de mí no tú.

Caspian : Lárgate entonces !

Edmund : No digas cosas de las cuales luego te arrepentirás y lamentaras estás mal Caspian y si tú José fue a tus espaldas está bien...sabes porque... porque busca ser libre no como tú...a ti solo te importa tu trono...no se qué vió Susan en ti realmente.

Caspian : Lárgate ya y que Lucy te acompañe!

Eustace : Los telmarinos podrían atacar!

Caspian : Y QUE QUIERES QUE HAGA EUSTACE?-gritó.

Eustace : Vaya rey Caspian!

Edmund : Lo se no...como Aslan pudo haber coronado a alguien como tú.??

Ꮳ Ꭿ Ꮅ Ꮛ ᖇ Ꮜ Ꮳ i Ꮏ Ꭿ   ᖇ Ꮻ Ꮰ Ꭿ  [✓] Ꮄ .m . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora