Cap.1 El castillo de Narnia 🏰

609 39 2
                                    

Ya han pasado varios años desde que la princesa Susan y el príncipe Caspian se unieran en matrimonio y concibieron una hija a la cual nombraron Tn Pevensive princesa,heredera,merodeadora,y flechera de Narnia sus padres quieren que este bien instruida como toda dama en la etiqueta y arte de la delicadeza pero la adolescente de 14 años tn no hace la vida de sus padres dulce tranquila o pacífica ya que en su rebeldía como cualquier chica de su edad provoca a sus instructores y padres tomar otras medidas y la historia de Tn Pevensive comienza así :

Narnia 1994 Castillo de los merodeadores Narnianos
I I I reinado de los Pevensive,Aslan.

En el desayuno se encuentran los reyes de Narnia Susan y Caspian junto a su única hija tn la joven princesa estaba comiendo unas tostadas con jalea de fresa mientras sus padres la ven con ansiosidad y su padre comienza una pequeña conversación.

Caspian: Tn....tu vestido está arrugado y muy desarreglado...así te hemos enseñado a vestirte?-pregunto molesto.

Tn: No me importa cómo se ve mi vestido así se ve bien y no es la gran cosa vestirse formal padre !- exclamó.

Susan: Tn Pevensive respeta a tu padre !-le exigió-ahora arregla tu vestido y termina tu desayuno !

Tn frunció el ceño y acomodó su vestido y siguió comiendo su desayuno para luego molestarse con alguien de la cervidumbre por haber derramado incidentalmente el jugo de limón 🍋 sobre su vestido tn se levantó y sonó la mesa de un solo golpe y su padre el rey Caspian se enoja con ella y le pide que suba a su habitación y cambié su vestido y se comporte ya que no era nescecario que hiciera eso frente la cervidumbre tn solo frunce el ceño y sale del comedor sin decir palabra alguna caminaba por los corredores del castillo hasta que llegó a su habitación y saca un vestido para cambiarse :

Tn termina de vestirse hasta que una conversación por las ventilas de su habitación la alarmó su padre estaba tratando de emparajerla con un príncipe de Grindelwald al negarse a tan poca idea decide escapar de Narnia para evitar la pesadilla de su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn termina de vestirse hasta que una conversación por las ventilas de su habitación la alarmó su padre estaba tratando de emparajerla con un príncipe de Grindelwald al negarse a tan poca idea decide escapar de Narnia para evitar la pesadilla de su vida tn sale de su habitación corriendo lo más rápido posible hasta llegar a la salida corrió varios kilómetros hasta lleguar al punto de concentración; su mente se alivió al ver a Aslan salir de entre aquellos árboles donde ella se encontraba con lágrimas en los ojos y sus labios humedecidos saludo al rey de Narnia Aslan y comenzaron a hablar sobre el complejo por el que tn se encontraba el recomendó que tomara las cosas con calma y que todo pasaría pero ella le contó que si no se hacía algo pronto ella quedaría emparejada con quien; no deseaba el le dijo que sólo era una niña y que en el I I reinado de el sus padres, tíos y demás no siempre estaban en Narnia y que tenían vidas fuera del reino y que ella podía hacer lo mismo por lo cual a la princesa Tn no le queda más opción que salir de Narnia y poder tener una, pequeña vida fuera de la realeza por lo que decide empacar algunos suplementos y suministros de comida y agua y varias prendas de vestir para luego escapar de Narnia y ver que hacer de su nueva vida sin saber que un chico estaría esperándola en Hogwarts y ese chico tiene un nombre y su nombre es Draco Malfoy.......

Ꮳ Ꭿ Ꮅ Ꮛ ᖇ Ꮜ Ꮳ i Ꮏ Ꭿ   ᖇ Ꮻ Ꮰ Ꭿ  [✓] Ꮄ .m . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora