Cap.7 : Siento carruseles en mi estómago🎡

226 20 1
                                    

Narra Astoria :

Me levanté todo para ver qué Pansy estaba gritando como loca porque vió un ratón 🙄 es tan dramática que despertó a Theo para que sacará al ratón por ella clásico de Parkinson.

Pansy : Ese ratón era horrible !

Astoria : Como tú y nadie dice nada.

Pansy : Me estás comparando con un ratón?

Astoria : Si...sus especies son muy similares!

Pansy : Que ahora soy una especie?😠

Astoria : Me gustaría seguir peleando pero tenemos clase y no voy a llegar tarde!

Pansy : Vete si quieres !

Astoria : Como sea 🙄.

Astoria salió de la habitación para después encontrarse con Theo y Tn quienes estaban hablando entre sí.

Theo : Entonces crees que pueda ir a Narnia cuando quieras con tan solo rotar las manecillas del reloj que tienes? -le preguntó-

Tn : Si, así es como soy merodeadora Narniana tengo el elemento del tiempo.

Theo : Puedo ver tu reloj? -preguntó-

Tn : Claro mira :

Tn : Claro mira :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Theo : Genial!

Astoria : Oigan vámonos antes de que Pansy salga de la habitación y tengamos que escuchar su irritante voz !

Theo : Bien.

Tn : Bien.

Astoria,Theo y Tn fuerón a clase de criaturas mágicas Theo y Astoria estabán discutiendo sobre el aspecto del lugar en dónde estaban recibiendo la clase con Hagrid.

Tn empezó a profundizarse en sus pensamientos sobre que será de la vida que dejó en Narnia y que acontecimientos deben estar ocurriendo durante su ausencia sabía que Narnia estaba en buenas manos pero también sabía que tarde o temprano los telmarinos podrían aparecer y atacar su reino ya que sea como sea ella era princesa de ese lugar sus pensamientos son interrumpidos por el joven Malfoy quien se dispusó a entablar una conversación con ella.

Draco : Hola Tn que tal estás...te ves muy linda hoy 😏.

Tn : Ammm.gracias Draco 😊

Draco : Oye ya te he dicho como me gusta verte de cerca?😏 -le preguntó acercándose más a Tn-

Tn : No po-porqu-que? -tartamudeó-

Draco : Por nada solo que si te veo más de cerca es como un paisaje lleno de luz y colores😏.

Tn : Gracias 😳.

Draco : No es todo, cuando te veo me siento extraño siento como si hubiese comido demasiadas manzanas crees que este enfermo?-preguntó sarcástico.

Tn : No lo sé no soy doctora!-dijo con más sarcasmo-

Draco : Bien....nos vemos en el almuerzo caperucita roja ten cuidado el lobo feroz te está acechando-dijo refiriéndose a Neville quien no dejaba de ver a Tn así :🤤

Tn : Nos vemos!

Draco se alejó y Tn se sonrojó demasiado que parecía que hubiese comido un jalapeño y Theo lo notó y empezó a molestarla.

Tn : Siento carruseles en mi estómago 🎡.

Theo : La princesa Pevensive se enamoró de Draco Malfoy 😏😂-dijo burlándose.

Tn : No sé de qué hablas Theo!

Theo : Yo de nada...solo de tú y tu romance con mi mejor amigo.

Tn : Estás loco!

Theo : Y tú hermosa cómo siempre Tn 😏.

Tn : Genial ahora tú estás coqueteandomé !

Theo : No solo yo tienes embobados a la mitad de los chicos en Hogwarts! Caperucita roja si que es sexy!

Astoria : Theo te he dicho como tu voz a veces me irrita!

Theo : No! Y no quiero escucharte!

Astoria : Como sea Tn no lo escuches Theo tiene algo a lo que me gusta llamar locura!-dijo y se fue agitando su cabello.

Theo : Si Draco te gusta creo que serás perfecta para el-dijo y Tn sonrió.

Tn : Gracias Theo.

Harry : Oye Tn!

Tn : Princesa Tn para ti Potter!

Harry : Bien solo quería preguntarte si...qui-quisieras sa-salir co-con conmigo?-le preguntó.

Tn : No !

Harry : Porque?

Tn : Te lo diría pero sería otro siglo para entonces!-dijo y Crabbe, Goyle y Theo se rierón y Harry escapó casi llorando.

Goyle : Buena esa Tn!

Crabbe : Si me sigo riendo seguro y me orino.

Tn : Ni en mi quinta vida saldría con el.

Theo : Vámonos ya casi es hora del almuerzo.

Narnia.

Caspian : Me están diciendo que mi hija Tn no ha enviado ni una tan sola carta desde que dejó Narnia sin avisar ella tiene que escribir más de alguna vez!

Hicuis : Señor verá ella no ha escrito nada desde que se fue pero le aseguro que se encuentra bien.

Caspian : Mi esposa está muy delicada por el escape de Tn y ahora me dices que no hay ni una tan sola evidencia de que ha escrito algo?-le preguntó.

Hicuis : Señor escriba una carta para su hija y verá que todo estará bien.

Caspian : No quiero que me escriba... quiero que regresé a Narnia ahora!

Hicuis : Si mi rey.

Hogwarts/Slytherin.

Draco : No puedo creer que tengo que practicar Quidditch hoy jueves como si no hay otro día para la práctica!-se quejó.

Pansy : Tranquilo Draco además me gusta verte practicar.

Draco : Y a mí me gusta la paz.

Goyle : Auch eso hasta a mí me dolió.

Draco : Vaya alguien si que está linda el día de hoy 😏

Pansy : Gracias Draco.

Draco : Hablaba de Tn...te ves muy hermosa hoy como todos los días.

Tn : Gracias 😳

Crabbe : Oigan miren Tn se sonrojó... alguien está enamorada.

Tn : Oh, cállate Crabbe!

Astoria : Si cállate me desconcentras-dijo ya que estaba pintando sus uñas.

Theo : Si no la desconcentren o pintará mal sus garras!😅.

Tn se levantó del comedor y fue a la sala común de Slytherin para poder pensar un poco más en el tema de Narnia una vez en la sala común se sentó en una silla de aquel espacio y respiró profundo y empezó a escuchar la canción que su madre Susan le cantaba para dormir cuando era una bebé.

🎶 Reproduzcan la canción 🎶

A medida que escuchaba la música Tn se calmaba pero aún pensaba en Narnia y en porque se sentía tan feliz cada vez que tenía a Malfoy cerca de ella tanto que hasta se dio cuenta que estaba enamorada de él de un momento a otro sus pensamientos y sentimientos son interrumpidos por Crabbe y Goyle quienes deslizarón una carta para Tn bajo la puerta Tn abrió la carta y......

Ꮳ Ꭿ Ꮅ Ꮛ ᖇ Ꮜ Ꮳ i Ꮏ Ꭿ   ᖇ Ꮻ Ꮰ Ꭿ  [✓] Ꮄ .m . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora