Cap.17 : 🎄El baile de Navidad 🎄

176 14 6
                                    

Narra Tn :

Todos estabán más que impresionados por cómo estabán arreglando el salón para el baile de Navidad de Hogwarts,la verdad ya estabá empezandó a extrañar Narnia.

Estabá caminando por el pasillo de las habitaciones de los chicos mientras leía el libro que me habían obsequiado los señores castores por mí cumpleaños 14 y bueno ahora tengo 17 años y sigo conservandó el libro como si fuera mi vida.

Estaba caminando tranquilamente cuando escuché unos pasos detrás de mí no podía creer que aún seguían siguiéndome,siempre estaban siguiéndome se habían convertido en un problema desde el tercer bimestre de clases y aunque no los soportó debo aguantarmé.

Si no saben de quiénes estoy hablando,dején que les diga que se tratá de Ron Weasley y su amigo no los soportó siempre están siguiéndome,no se qué es lo que quierén sea lo que sea no saldré con ellos.

Ron : Hola Caperucita roja!-saludó y Tn solo se alejó caminando más rápido.

Tn : Debería estar en Narnia, debería estar en Narnia, debería estar en Narnia!-dijo quejándose y chocó con dos chicos en el camino.

George : WOW cuidado linda-dijo sosteniendo a Tn en sus brazos para evitar que se cayerá.

Tn : Fred, George? Como supierón que estaría aquí?-les preguntó viéndolos sonrientes.

Fred : Pues.

George : Verás.

Fred : Somos gemelos.

George : Y cuando uno de nosotros piensa algo.

Fred : El otro lo sabe... George pensó que estarías aquí así que me dijo oye Fred! Vamos a ver en dónde se metió la bella flor de primavera de Hogwarts y te vimos corriendo para escapar del cuatro ojos de Harry y del rarito de nuestro hermano y luego te seguimos y aquí estamos!-dijo viendo de reojo a Tn.

Tn : Eso es extraño pero a la vez suena increíble...y a que debo está agradable visita personal?-les preguntó.

Fred : Pues nosotros.

George : Queríamos que aceptarás ser nuestra cita para el baile de Navidad 🎄!

Fred : Queremos ir contigo ambos!-dijo y Tn sonrió.

Tn : Chicos Weasley son muy lindos y amables pero...ya me invitarón a salir para el baile de Navidad-dijo desilusionada.

George : Déjanos Adivinar -dijo fingiendo pensativo.

Fred : Malfoy!-dijo fingiendo estar ofendido.

Tn : Si pero...les prometo que puedén venir conmigo a Narnia en verano siempre hay una fiesta en la playa, ahí podemos ir juntos.

Fred : Genial ahora,toma esto-dijo sacandó una botella de jugo rosa.

Tn : Y que es esto Fred?-le preguntó.

Fred : Es un Jugo de fresa y limón que nuestra madre.

George : Hizó para ti.

Tn : Awww Molly es muy detallista díganle que muchas gracias de mi parte porfavor-les dijo mientras caminabá por el pasillo para ir con Draco.

                               🔺 Gran comedor 🔺

Tn estabá sentandá al lado de Theo y de Zabini hablando sobre Narnia, justo cuando Draco entró y se sentó rodeando a Tn con sus brazos.

Draco : Buenas tardes mi hermoso carrusel 🎡-dijo sosteniendo la mano de Tn bajo la mesa.

Tn : Hola Draco...que tal estás?-le preguntó.

Ꮳ Ꭿ Ꮅ Ꮛ ᖇ Ꮜ Ꮳ i Ꮏ Ꭿ   ᖇ Ꮻ Ꮰ Ꭿ  [✓] Ꮄ .m . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora