Cap.16 : Espionaje

144 15 0
                                    

Narnia.

Susan : No crees que es peligroso que los flecheros bajen por esa colina digo podría ser que las otras dos tropas estén del otro lado del bosque no creen?-preguntó

Edmund : Supongo pero de ser así las tribus de Narnia y las telmarinas estarán más separadas y así es mejor.

Peter : La última vez que peleamos con telmarinos fue cuando luchamos con el padre de ya saben quién-dijo desviando su vista de la mesa hacia Caspian.

Caspian : Decidí dejar de lado el tema de qué mi hija está en Hogwarts nescecito saber si Reepe-cheep encontró barcos suizos en el mar almenos así sabremos si haya algún cambio de lugar o espionaje marítimo.

Eustace : De ser así nosotros también deberíamos espiar no sea que los telmarinos estén aquí en cubierto solo para estar seguros.

Lucy : Cuántos telmarinos dijiste que viste la última vez en el bosque encantado?-lé preguntó.

Eustace : 14 para ser exactos.

Lucy : Solo es el principio...van a volver a atacar estarán atentos a nuestros movimientos y esperarán a que bajemos la guardia....es una estrategia clave.

Peter : Hay que actuar ya... Envíen un equipo de merodeadores a las afueras del bosque los demás vayan al navío del Gema y los demás custodeen el castillo de puerta a puerta.

Caspian : Un momento.... porque tú das las órdenes?-pregunto amenazante.

Peter : Que porque yo doy las órdenes?... porque la última vez que tú diste las órdenes perdimos a muchos caballeros cazadores y merodeadores....por eso doy las órdenes....Tn regresará en más o menos 3 meses.

Lucy : Como lo sabes?-le preguntó.

Peter : Envío esto-dijo mostrando una carta de Hogwarts-En una lechuza.

Caspian : Espero no llevarme alguna desagradable sorpresa.... cuando regresé.

Ꮳ Ꭿ Ꮅ Ꮛ ᖇ Ꮜ Ꮳ i Ꮏ Ꭿ   ᖇ Ꮻ Ꮰ Ꭿ  [✓] Ꮄ .m . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora