Pansy : Escúchame Tn se tú secreto no eres como todas las demás eres una sirena.
Tn : No sé de qué hablas!
Pansy : Mira,se tú secreto eres una sirena si el agua tocá tus pies te aparecen aletas!
Tn : Está bien si...pero como lo supiste?-le preguntó.
Pansy : Es muy obvio la forma en la que hablas del mar,la forma en la que te refieres a los peces,animales del mar,y porque cuando estábamos en el patio y estaba lloviendo tú tenías sumo cuidado para no poder tocar los charcos!
Tn : Es cierto, pero no creo que seas tan capaz de decir mi secreto frente a todos ! -dijo desafiante-
Pansy : Umm..no lo sé talvez podría todo depende de lo que sea que hagas para que me callé.
Tn : Que quieres?
Pansy : A Draco el es mío yo lo conozco desde que estábamos en pañales soy la mujer que busca así que aléjate de Malfoy!
Tn : No ! no lo haré no tengo nada que ver con el solo somos "amigos" y nada más y yo puedo hablar con quien yó quiera!
Pansy : Bien,te lo estoy advirtiendo, no querrás que todos sepan tu secreto-dijo tocando el collar azul de Tn :
La mañana siguiente :
Clase de pociones.
Snape : Hay alguien aquí que sepa que es esto?-preguntó mostrando una raíz y Hermione levantó su mano.
Draco : Típico de Granger-susurró al oído de Tn-
Hermione : Es una raíz de ciñeta.
Snape : Es correcto.
Tn : Hasta su voz me molesta-susurró al oído de Draco-
Draco : Como uñas rayando el pizarrón!-comparó.
Tn empezó a sentir una extraña sensación en sus pies como si se estuviesén desvaneciendo al no poder explicarse a si misma esa sensación en sus pies dió una pequeña mirada hacia sus pies se había parado en un charco y sus piernas se transformabán en aletas por lo que decidió salir de ahí antes de que todo se tornará acuático frente a sus compañeros.
Corrió lo más rápido que pudo hasta llegar a su habitación y cuando llegó sus piernas ya estabán transformadas en aletas Tn se secó y sus piernas volvierón luego escuchó a alguien tocar la puerta y al ver que se trataba de Draco abrió la puerta.
Draco : Estás bien Tn ?-preguntó.
Tn : Si es solo que me sentía algo rara es todo.
Draco : Porque hay agua en por todo el piso de tu cuarto?
Tn : Es que hubo una fuga-mintió.
Draco : No es cierto! dime qué es lo que pasó en realidad.
Tn : Está bien te contaré... aunque no me creas yó...no soy como las otras chicas...yo soy una sirena.
Draco : Como que eres una sirena?-preguntó.
Tn : Cuando era una bebé de dieciocho meses me salí del castillo gateando hasta lleguar a la orilla del mar y ví unas plantas verdes salir de la tierra y me comí algunas sólo era una bebé no sabía que eran algas encantadas después de que ingeri las algas me convertí en una sirenita no se puede revertir el encantamiento mis pies no pueden tocar el agua o se convertirán en aletas.
Draco : No me importa tú te ves linda y me gustas tal y como eres no importa que seas una sirena 🧜♀️ Caperucita roja !
Tn : Gracias.
Draco : Algún otro secreto que quieras revelarme?😏.
Tn : Está usted interrogandomé señor Malfoy?😏.
Draco : Talvez 🤨😏.
Tn : Bien solo te diré un secreto más...soy una merodeadora Narniana y heredera de las espadas de los caballeros de la mesa redonda 🗡️.
Draco : La mesa redonda? Que es ?
Tn : Los caballeros de la mesa redonda 🗡️ son los primeros merodeadores Narnianos que Aslan declaró en Narnia en el año 300.
Draco : Vaya dato tengo una inciclopedia como amiga 😏y además es linda 😘.
Tn : Basta me ruborizo.
Narnia.
Caspian : Atención!!!!! Silencio!!!!
Susan : Silenzitiebtz!!!!!-gritó en narniano.
Caspian : Como sabrán mi hija la princesa Tn Pevensive ha escapado de Narnia...hay algún reporte o avistamiento de ella?-preguntó.
Susan : Si no hay avistamientos o reportes pueden proceder a retirarse!-ordenó y el pueblo se retiró.
Caspian : Abran paso a los caballeros de la mesa redonda 🗡️ ellos son los merodeadores Narnianos que Aslan declaró en Narnia El año 300!-dijo y los caballeros aparecierón cabalgando sobre sus respectivos caballos :
ESTÁS LEYENDO
Ꮳ Ꭿ Ꮅ Ꮛ ᖇ Ꮜ Ꮳ i Ꮏ Ꭿ ᖇ Ꮻ Ꮰ Ꭿ [✓] Ꮄ .m .
FanfictionTn Pevensive es una princesa de Narnia hija de el príncipe Caspian y la reina Susan al cumplir los 14 años debe comprometerse en matrimonio al oponerse a dicho reglamento tn decide escapar de Narnia El tiempo que le sea nescecario una vez en Inglate...