Cap.9 : Primera cita 👩‍❤️‍💋‍👨

220 17 6
                                    

Después de que Tn había recibido aquella carta tan enternecedora y romántica no dudó ni un segundo en ir a buscar a Malfoy para decirle que acepataba salir con él.

Salón de clases.

Astoria : No puedo creer que son casi las 8:00 am y aún no hemos recibido la aburrida clase de Umbridge -dijo quejándose.

Blaise : En cualquier momento aparecerá con su sonrisa de Odio y sarcasmo mientras bebe su té de hierbas.-afirmó-

Theo : Oye caperucita roja, mira el lobo feroz te está observando! -dijo viendo a Ron Weasley quien miraba fijamente a Tn.

Tn : Lo se porque a todos en Hogwarts les gusto? -preguntó-

Pansy : A mí no me gustas!

Tn : Te pregunté acaso metiche ? -dijo burlándose.

Goyle : Uhhhh acabán de humillarte Pansy!

Pansy : Si ya lo noté y me vengare.

Crabbe : Yo no me vengaria de Tn si fuese tú!

Pansy : Por?

Crabbe : Me vengé de ella hace un tiempo por algo que me hizo y ahora tengo que dormir con un ojo abierto y otro cerrado.

Draco : Que fue lo que le hiciste a Crabbe Tn?-preguntó susurrando en su oído.

Tn : No le hice nada...solo puse una serpiente debajo de su cama!

Draco : Porque pusiste una serpiente falsa debajo de su cama?-le preguntó.

Tn : Nunca dije que la serpiente era falsa!

Draco : Eres única Pevensive 😏.

La señorita Umbridge entro al salón y empezó a hablar o chillar si así se le puede decir como tenía acostumbrado.

Umbridge : Buenos días alumnos.

-Buenos días señorita Umbridge.-dijerón todos los estudiantes de mala gana.

Umbridge : No,no no y no cuando yo me presenté a cualquier clase o evento ustedes deberán saludarme de buena manera cuando yo lo diga exactamente como yo lo diga comprenden?-silencio total-Mas les vale abran sus libros en la página 93 y hagan un ensayo sobre ello y el que no me presente su ensayo para las 10:00 AM se quedará castigado hasta las 12:00 MD a escribir se ha dicho!

Draco estaba sentado al lado de Tn mientras la observaba escribir de mala gana la verdad nadie quería estar en clase de la señorita Umbridge o escribir si quiera aún así Tn parecía hermosa a los ojos de Malfoy tanto que hasta empezó a escribió una nota para ella poniendola debajo del cuaderno de Tn.

Tn leyó la nota de Draco :

Tu yo en el patio después de clases?
D M ♥️.

Tn contesto la nota de Malfoy con un giñando su ojo izquierdo hacia el dicho gesto parecia derretir a Malfoy.

Gran comedor Slytherin.

Goyle : Saben que quiero? -les preguntó a todos los muchachos-

No?-respondio el grupo de amigos de Malfoy.

Goyle : Largarme de aquí y hacer algo productivo!

Tn : Y sabes que quiero yo?

Goyle : No que quieres?-le preguntó.

Tn : Que dejes de hablar!-dijo con sarcasmo.

Draco : Como sea me voy estoy aburrido.

Pansy : Draco no te vayas!

Ꮳ Ꭿ Ꮅ Ꮛ ᖇ Ꮜ Ꮳ i Ꮏ Ꭿ   ᖇ Ꮻ Ꮰ Ꭿ  [✓] Ꮄ .m . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora