Narra tn : Me desperté de golpe en un abrir y cerrar de ojos sentí una sensación que no podía explicar.
Después de haberme despertardo de un toque acelerado
decidí salir de mi habitación no me importó el hecho de que no podía salir de mi habitación por el reglamento de la institución solo me levanté de mi cama y busqué mi caperuza roja para salir al frío.Busqué y rebusqué entre mi ropa mi caperuza pero no la encontré en vez de eso encontré el collar que Newt me regaló cuando estuvo en Narnia :
Ese collar es muy especial para mí tiene todo lo que representa mi hogar de origen Aslan,El ropero,Los merodeadores,Los caballeros de la mesa redonda,Los señores castores,El viajero del Alba,y Chipi-cup mi escudero favorito.
Sin retraso ni adelantos salí de la habitación y camine por los pasillos pensando en que pasará conmigo cuando pasen los dos meses de mis estudios en Hogwarts ya siento que extraño a mi casa de Slytherin y eso que no me he hido.
No se cómo le diré a mis amigos que me iré de Hogwarts en un mes creo que "Caperucita roja" deberá regresar al bosque para darle unos panes a su abuela,si se puede decir simpáticamente.
Por la mañana, Juego de Quidditch.
Xx- Bienvenidos al primer juego de Quidditch de esta temporada recibamos con un cálido aplauso al equipo de Quidditch de Gryffindor....Aqui viene Harry Potter!!!!-gritó y los alumnos en las gradas gritarón y otros abuchearón- Ahora un aplauso para el equipo de Quidditch de Slytherin aquí viene Draco Malfoy!!!!-dijo y varias personas empezarón a gritar y animar al chico a quien se le hizo mención.
Tn no paraba de buscar a Draco ya que el era el buscador del equipo el chico rubio en su atractivo uniforme le parecía encantador,sin darse cuenta Tn vió como Draco se acercó al moderador del juego de Quidditch y tomó el micrófono para luego proceder a decir algo que dejó a Tn sin palabras.
Draco : Hola estudiantes de Hogwarts soy Draco Malfoy como ya saben 😏 esta canción es para la chica que se robó mi corazón hace tiempo Tn Pevensive te he mencionado que de tí estoy enamorado?-dijo y todos los ahí presentes se sorprendierón y Draco empezó a cantar :
Pansy y Astoria se sorprendierón al escuchar a Draco cantar para Tn tanto que hasta la estabán envidiando.
Pansy : No tengo palabras...Draco me traicionó.
Theo : No que habían terminado? -preguntó-
Nott : Si pero Pansy no quiere aceptarlo!
Astoria : Bueno Romeo acaba de encontrar una nueva Julieta...hasta yo estoy molesta y no si porque!
Tn : Draco 😳🥺.
Draco terminó de cantar y se acercó a Tn en su escoba para luego proceder a besarla,dicha acción sorprendió a todos los ahí presentes.
Draco : 😘Nos vemos linda-dijo y regreso con los del equipo volando en su escoba.
Tn : 😚Nos vemos chicobonito!
Nott : Me empalagan!
Theo : Bien, viva los novios!
Tn : Ni siquiera me ha preguntado si quiero ser su novia Theo.
Theo : Que importa, tarde o temprano te lo preguntará.
Tn : Crees?
Goyle : Si esperará almenos unos días para preguntarte.
Pansy : Ojalá y Draco se olvidé de tí Tn!
Theo : Solo espero que te recuperes pronto Pansy porque no creo que pueda soportarte los siguientes cuatro meses sin ofender.
La habitación de Tn.
Tn estaba escuchando música que solía recordarle a la biblioteca y el tiempo de calidad que pasaba con su tía Lucy en Narnia su canción de dormir estaba sonando en su tocadiscos :
Cuando de pronto alguien tocó su puerta al abrir la puerta Tn vió a Crabbe y Goyle con unas flores y una nota en sus manos.
Crabbe : Hola Tn verás Draco nos envío a mi y a Goyle a que te trajeramos estas flores....
Goyle : Y está nota.
Crabbe : Déjame hablar idiota! -le exigió- Te decía Draco quiere que leas está nota y te mandó estás flores.
Tn : Gracias pero soy alérgica a los tulipanes.
Crabbe : Te lo dije Goyle los tulipanes son malos para ella hay algo que puedas hacer bien? -le preguntó sarcástico-
Tn : Gracias muchachos díganle a Malfoy que es muy lindo de su parte.
Goyle : Si princesa Pevensive.
Crabbe : No le gustan las formalidades solo muévete idiota!-dijo y Crabbe y Goyle salierón peleando-
Tn leyó con atención la carta de Draco :
ℚ𝕦𝕖𝕣𝕚𝕕𝕒 𝕥𝕟 ℙ𝕖𝕧𝕖𝕟𝕤𝕚𝕧𝕖 𝕞𝕖𝕕𝕚𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕔𝕒𝕣𝕥𝕒 𝕥𝕖 𝕙𝕒𝕘𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕦𝕟𝕚𝕔𝕒𝕣 𝕞𝕚 𝕡𝕣𝕠𝕡𝕦𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕞𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕘𝕦𝕟𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕤𝕚 𝕢𝕦𝕚𝕤𝕚𝕖𝕣𝕒𝕤 𝕤𝕒𝕝𝕚𝕣 𝕔𝕠𝕟𝕞𝕚𝕘𝕠 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕚𝕥𝕒 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕟𝕠𝕤𝕠𝕥𝕣𝕠𝕤 𝕕𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒́𝕤? 𝕔𝕠𝕟 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕪 𝕔𝕒𝕣𝕚𝕟̃𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕦𝕤𝕥𝕖𝕕.
𝔽𝕚𝕣𝕞𝕒𝕕𝕠 𝔻𝕣𝕒𝕔𝕠 𝕄𝕒𝕝𝕗𝕠𝕪 ♥️♥️♥️.
Dicha carta enterneció tanto a Tn que decidió salir a buscar a Malfoy para decirle que acepataba salir con el.
ESTÁS LEYENDO
Ꮳ Ꭿ Ꮅ Ꮛ ᖇ Ꮜ Ꮳ i Ꮏ Ꭿ ᖇ Ꮻ Ꮰ Ꭿ [✓] Ꮄ .m .
FanfictionTn Pevensive es una princesa de Narnia hija de el príncipe Caspian y la reina Susan al cumplir los 14 años debe comprometerse en matrimonio al oponerse a dicho reglamento tn decide escapar de Narnia El tiempo que le sea nescecario una vez en Inglate...