Narra tn :
Me levanté y me cambie y me puse un vestido desgraciadamente solo tengo vestidos que me incomodan demasiado no se porque tengo que seguir siempre lo que mis padres dicen en fin empezé a ordenar todo y no me quedo otra opción que salir con un vestido horrendo baje y como no conocía a nadie me acerque a la nada en un pequeño balcón y ví como me llamaban para decirme que hiban a escoger a que casa hiba a pertenecer el sombrero seleccionador se empezó a agitar y la señorita Mcgonagall-dijo :
Tn Pevensive el sombrero dice veo demasiadas cosas en ti cariño eres valiente,astuta, inteligente,leal eres una Huff...no eres una gryffin...no eres una raven...no señorita Tn el sombrero no sabe en qué casa debes estar.
Tn : Regresaré a Narnia entonces ?-preguntó.
-No tú debes escoger en casa estarás ya que el sombrero no lo pudo decifrar-dijo Mcgonagall.
Tn : Como sabré a que casa pertenezco enralidad ?-volvio a preguntar.
-Solo sigue tu instinto Tn lo sabrás al sentirlo- dijo Mcgonagall.
Luego de varias horas observando las mesas de las casas en el gran comedor Tn tuvo su descición y dijo :
-La mesa verde es a la que pertenezco-dijo Tn.
Mcgonagall : Bien pero debe saber que solo estará aquí dos meses no se quedará todo el año Narnia también la nescecita.
Tn : Si gracias.
Mcgonagall : Atención estudiantes tengo un importante anuncio que darles les presento a la nueva integrante de Slytherin la señorita Tn Pevensive princesa de Narnia.
Todos los de Slytherin celebrarón porque caperucita roja hiba estar con ellos todos querían coquetear con ella y darle regalos cual bebé en baby shower si se puede hacer referencia Tn se fue a su habitación para ponerse su uniforme de Slytherin hiba muy feliz aunque no sé notará.
Narra Draco :
No pude evitar pensar en Tn es tan linda no puedo creer que estará en Slytherin con nosotros no me importa si hay otros más detrás de ella voy a salir con ella sin importar que.
Tn salió de su habitación con el uniforme puesto :
Y un libro en su mano izquierda Tn camino hasta la mesa de Slytherin y Draco se acercó a ella con esta mirada 😁.
Draco : Hola linda soy Draco Malfoy-extendio su mano-y Tn tomó su mano para saludarlo- Que bien que escogiste Slytherin así podrás verme todos los días 😏.
Tn : Gracias Draco.
Draco : Ven conmigo a la mesa de Slytherin estás con los chicos populares.
Tn : Lo se mírate nada más.
Draco y tn llegaron a la mesa de Slytherin y Tn se sentó en la mesa junto a Draco y los chicos empezarón a presentarse ante Tn.
Pansy : Hola soy Pansy Parkinson aléjate de Malfoy !
ESTÁS LEYENDO
Ꮳ Ꭿ Ꮅ Ꮛ ᖇ Ꮜ Ꮳ i Ꮏ Ꭿ ᖇ Ꮻ Ꮰ Ꭿ [✓] Ꮄ .m .
FanfictionTn Pevensive es una princesa de Narnia hija de el príncipe Caspian y la reina Susan al cumplir los 14 años debe comprometerse en matrimonio al oponerse a dicho reglamento tn decide escapar de Narnia El tiempo que le sea nescecario una vez en Inglate...