Cap.14 : Que todo Hogwarts lo sepa🧜‍♀️

178 18 0
                                    

Sala común de Gryffindor.

Narra Hermione :

Últimamente he tenido que estar soportando a Harry y Ron ambos están locamente enamorados de Tn tanto que hasta idearón un plan para enamorar a Tn y el plan que elaborarón es tan estúpido que no se cómo creen que funcionara olvide que cuando Harry y Ron se juntan no hay señales de inteligencia.

Harry : Porque se tarda tanto!-se quejó-

Hermione : A quien esperas Harry?-lé preguntó.

Harry : A Ron..está en una misión secreta a la que lo envíe.

Hermione : Y de que trata esta "misión secreta" a la que involucraste a Ron?-volvio a preguntar.

Harry : A qué espiara Tn esa es la misión.

Hermione : Genial ahora tendré que soportar otra de sus idioteces de hombres!-dijo rodando los ojos.

Harry : El plan funcionará a la perfección lo diseñe yo mismo,se exactamente en dónde está Tn.

Hermione : Como sabes en dónde está Tn?-preguntó confundida.

Harry : El mapa de los merodeadores.

Hermione : No te atraverias Harry! Estas espiandola.

Harry : No la estoy espiando..solo la observo sin que se de cuenta!-dijo irónicamente.

Hermione : Eso es una fija definición de espiar Harry.

Harry : Deja que me divierta, aunque sea una vez Hermione!

Hermione : Sabés que te dejaré hacer lo que quieras,no me importa si se meten en problemas Sabés porque? Porque si se meten en problemas disfrutaré decir : Se los dije!-dijo y se retiró de la sala común de Gryffindor.

Harry : Chicas 🙄

Ron llegó a la sala común con un peluquín y un suéter de capucha puesto.

Harry : Porque tardaste tanto Ron?-le preguntó.

Ron : Perdón es que camino aquí me dió hambre y se me ocurrió ir por un dulcecito rápido.

Harry : No importa que descubriste?

Ron : Que las chicas prefieren a los chicos rubios... Harry me voy a tener que teñir el cabello.

Harry : Eso no...me refiero a que descubriste sobre Tn?

Ron : Ah eso,bueno descubrí que le gustan las flores margaritas,los caramelos stargrazer,las manzanas y el pastel de limón.

Harry : Genial alguna otra cosa?

Ron : Si nunca ha salido con algún chico.

Harry : Genial ahora hay que conseguir un regalo para Tn.

Ron : Y que le regalaras?

Harry : Un pastel de limón.

Ron : Eres un genio.

Harry : Somos genios... lo lograremos.

Slytherin.

Astoria : Theo estoy harta porque no vas a buscar a Nott de una vez,no ves que intento hacer la tarea de Umbridge.

Theo : Desde cuando haces tarea?

Astoria : Solo lárgate!-le exigió.

Theo salió de la sala común de Slytherin mientras Pansy entró buscando espantadamente un libro que había encontrado en la biblioteca algo que nadie sabía es que ese libro era un libro que estaba en la sección de "Criaturas mágicas narnianas" y que nadie antes se había interesado por dicho libro en más de 10 años de estudio en el tema.

Ꮳ Ꭿ Ꮅ Ꮛ ᖇ Ꮜ Ꮳ i Ꮏ Ꭿ   ᖇ Ꮻ Ꮰ Ꭿ  [✓] Ꮄ .m . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora