Narra Peter :
Ya pasó el mes de Septiembre pareciese que fue ayer cuando Tn se fue a estudiar a Hogwarts la extraño demasiado siento como un vacío en el castillo sus padres no han pensado en otra cosa que en una manera de regresarla a Narnia me preocupa el saber con qué clase de personas está o en qué casa de Hogwarts está se que no ha escrito cartas pero debo recordarle que debe regresar a su hogar porque no le he dicho que Narnia está bajo ataque por los telmarinos.
Hogwarts.
Neville : Cuando caperucita roja vea mi regalo estoy seguro de que le va gustar!
Hermione : Sin ofender Neville pero creo que va a vomitar cuando lo vea.
Ron : Porque que le diste Neville?
Neville : Unas galletas que prepare para ella exclusivamente.
Ron : Si va a vomitar es un hecho!
Sala común de Slytherin.
Draco y Tn se encontraban en la sala común de Slytherin hablando sobre la verdad del porque Tn estaba estudiando en Hogwarts y no en Narnia cumpliendo con sus deberes reales como al parecer debía ser.
Draco : Entonces dices que te vas a comprometer con el príncipe Gideon de Grindelwald?-le preguntó.
Tn : Así es por eso había decidido escapar de Narnia porque no quiero casarme con el no me importa lo que mi padre haya decidido por mí el no será mi esposo!-afirmó-
Draco : Bien pero dijiste que te quedarías más tiempo cierto?-volvio a preguntar.
Tn : Si así es me quedaré aquí a estudiar y no regresaré a Narnia ni aunque me lo pidan porque si regreso ahí es para que me gustan de blanco y me obliguen a darle un hijo al barzón vulgar del príncipe Gideon-dijo rodando los ojos.
Draco : Te aseguro que todo estará bien una vez que eso pase nada se interpondrá en tu camino, nuestro camino-dijo tomando las manos de Tn.
Tn : Draco apenas estamos comenzando nuestra relación estás seguro de que quieres estar conmigo soy una princesa no creo que quieras estar con alguien como yo-admitió.-
Draco : De verdad deseo estar contigo no se qué es lo que haría si te vas de Hogwarts te quiero a ti y solo a ti no importa lo que cueste haré lo posible por estar contigo lo prometo-dijo y ambos sonrierón dejando un ambiente cálido a la habitación.
Tn : Gracias por lo que haces Draco eres increíble y cariñoso tal y como eres siento que eres el único con el que deseó estar.
Draco se sonrojó al escuchar aquello que Tn había dicho el no podía creerlo ella estaba feliz por como enralidad el era tanto que hasta se puso nervioso con tan solo pensar en que sería de él sin ver a Tn a su lado ya había dejado muy en claro el hecho de que ya no salía con Pansy pero aún así debía dar a conocer su nueva relación simpáticamente Draco pensó que el salir con Tn Pevensive le causaría mucha envidia a la mayoría de los chicos en Hogwarts por dicho comentario hizo reír a Tn.
Narnia.
Caspian : Querida nuestro carruaje está listo para ir al portal y buscar a nuestra hija tiene todo listo esposa mía?-preguntó mientras fruncía el ceño y miraba a Susan leyendo un libro con apariencia muggle.
Susan : Si está todo listo Caspian podemos irnos.
Peter : Caspian tienes que considerarlo Tn ya no es niña es una adolescente ya puede ir sola y no esta en un lugar sin conocidos está con Dumbledore ella lo conoce.
Edmund : Además fue a Hogwarts por órdenes de Aslan y nadie puede contradecirlo y lo sabes.
Lucy : Que dirá Chippy-cup si se entera de que saliste de Narnia a sus espaldas?-preguntó alterada.
ESTÁS LEYENDO
Ꮳ Ꭿ Ꮅ Ꮛ ᖇ Ꮜ Ꮳ i Ꮏ Ꭿ ᖇ Ꮻ Ꮰ Ꭿ [✓] Ꮄ .m .
FanfictionTn Pevensive es una princesa de Narnia hija de el príncipe Caspian y la reina Susan al cumplir los 14 años debe comprometerse en matrimonio al oponerse a dicho reglamento tn decide escapar de Narnia El tiempo que le sea nescecario una vez en Inglate...