Narra tn :
Me he sentido muy bien últimamente al parecer estoy un poco mejor aquí en Hogwarts que como me sentía antes extraño mucho a mis padres aunque sean duras y estrictos conmigo los amo solo espero que mis dos meses en Hogwarts valgan la pena o voy a decepcionar a Aslan por no cumplir con mi deber aún sigo con mis prácticas de arquerismo 😁 y de ballet 🙄 es lo que más odio es lindo pero mis pies duelen demasiado aveces,al parecer me llevó bien con Astoria y por fin estoy con quien quiero estar no me cae nada bien en absoluto Potter y sus amigos y pensar que varios de ellos se babean por mí me da pena y risa,estoy teniendo mucho cuidado por donde camino porque si me paró sobre el agua o algún charco me convertiré en sirena🧜♀️ese es mi secreto nadie lo sabrá y nadie debe saberlo.
En clase.
Mcgonagall : Entonces si está planta de aquí se le añade un poco de polvos de....Señor Malfoy !!!!!!- gritó-Que cree que está haciendo ?-le preguntó al ver que no estaba prestando atención a la clase.
Draco : Yo estaba... pensando.
Mcgonagall : En que que, es más importante que la clase?-le preguntó.
Draco : Ya olvidé lo que estaba pensando.
Mcgonagall : Más le vale.
Después de clase.
Narra Draco :
Estaba en clase de la señorita Mcgonagall y no presté atención en absoluto no puede evitar ver a tn todo la clase se ve hermosa quiero salir con ella aunque Pansy me siga cuando lo haga saldré con ella sin importar que tendré que actuar ya porque otros chicos quieren salir con ella también.
Gran comedor.
Mesa de Gryffindor.
Harry : Neville que es lo que estás haciendo?-preguntó.
Neville : Escribo una carta para caperucita roja.
Harry : Te refieres a Tn ?
Neville : Si porque?
Hermione : Porque hay muchos otros chicos que se mueren por salir con ella.
Neville : Por ejemplo?
Hermione : Cedric,Darson,Fred,George,Clooney,Ron,Dante
Jededith,Skandar,Fender,Gibson, tú y la lista podría continuar.Harry : Si ofender Neville pero...no tienes oportunidad.
Ron : Porque, Malfoy ya le hecho un ojo a Tn.
Mesa de Slytherin.
Astoria : Pansy esa es mi peineta 😠?-le preguntó enojada.
Pansy : Si por?-dijo desafiante.
Astoria : Porque es mía no para que tú y tu sucio cabello la usen devuelvemela!
Pansy : Jamás !!!!
Astoria : Quieres pelear entonces no?
Theo : Traigan las palomitas es hora del espectáculo 🍿!
Crabbe : El tren de los peleas llega a la estación !
Draco : Oigan voy al baño compermiso-dijo y se levantó.
Theo : Oye princesa👑 Tn Draco se fue ahora puedo decirte algo Crabbe y yo sabemos algo que tú no.
Tn : Y es?-preguntó sarcástica.
Crabbe : Sabemos que le gustas a Malfoy 😏
Tn : Que ?
ESTÁS LEYENDO
Ꮳ Ꭿ Ꮅ Ꮛ ᖇ Ꮜ Ꮳ i Ꮏ Ꭿ ᖇ Ꮻ Ꮰ Ꭿ [✓] Ꮄ .m .
FanfictionTn Pevensive es una princesa de Narnia hija de el príncipe Caspian y la reina Susan al cumplir los 14 años debe comprometerse en matrimonio al oponerse a dicho reglamento tn decide escapar de Narnia El tiempo que le sea nescecario una vez en Inglate...