Cap.13 : Un viaje en el tiempo.

179 15 1
                                    

Ya han pasado un buen tiempo desde que Tn Pevensive se había hido a estudiar a Hogwarts, Narnia se encuentra en guerra y bajo ataque de los telmarinos y la reina Susan tiene una ligera sospecha de poder estar embarazada.

Hogwarts.

Hermione : Déjame ver si entendí Harry...dices que fuiste a ver a Tn para invitarla a una cita y que ella te golpeó?-dijo algo confundida.

Harry : Si así es,no solo me golpeó Malfoy llegó y me amenazó y luego empezó a besuquearse con Tn 😠-dijo molesto.

Ron : No,se que te molesta Harry seamos sinceros ni aunque le diéramos una poción de amor a Tn nos amaría!

Harry : Que dijiste?-le preguntó.

Ron : Que ni aunque le diéramos una poción de amor a Tn nos amaría-dijo repitiendo de mala gana.

Harry : Que,buena idea me diste Ron!-dijo chocando una mano con la otra.

Ron : A que te refieres Harry?-dijo confundido.

Harry : Si no puedo hacer que Tn me quiera de verdad, puedo hacer que me quiera de verdad!-dijo con suspenso.

Ron : No entendí.

Hermione : Yo,si entendí claramente...no estarás pensando en darle amortenia o si Harry?-dijo viéndolo fijamente.

Harry : Talvez-dijo maliciosamente 😌.

Hermione : Harry James Potter Evans,que ni se te ocurra-dijo casi regañandoló.

Harry : Herminia, porque siempre tienes que arruinar la diversión?-dijo casi haciendo berrinche.

Hermione : Porque no quiero,que los metan en problemas..es tan difícil dejar de seguir a Tn?-preguntó.

Ron : Si!

Harry : Si!

Hermione : Bien como sea pero cuando su "plan" no funcionó no me busquen,ya que no estaré para ustedes dos esta vez!-dijo y salió de la sala común de Gryffindor de un puertazo.

Harry/Ron : Chicas🙄!

Hufflepuff.

Cedric : Hoy es el día..le diré a Tn que quiero salir con ella y nada va a detenerme!-dijo haciendo una pose decidida.

Clevor : Nada excepto Malfoy!-dijo hojeando un periódico.

Cedric : Cállate,solo lo dices porque estás celoso de que lograré mi objetivo y tú no!-dijo cortante.

Clevor : Apuesto 100 galeones a que te rechazará tras llegar allá-dijo viendo hacia dónde estaba Tn y sus amigos de Slytherin.

Cedric : Y yo te apuesto 500 galeones a que me dirá que sí.

Clevor : Eres un idiota Diggory!

Cedric se acercó a Tn y empezó a sudar como nunca la presión recorría por todo su cuerpo y casi y ya no respiraba se armó de valor y suspiro para después sacar una rosa 🌹 de entremedio de su túnica y estirar su mano con la rosa hacia Tn.

Cedric : Tn Pevensive princesa de Narnia, saldrías conmigo en una cita?-le preguntó y Tn rió al compás de Crabbe, Goyle y Blaise.

Tn : Yo salir contigo? Gracias pero todavía no caigo tan bajo!-dijo y todos los de Slytherin rierón al ver la escena.

Crabbe : Eres tan molesta que hasta mi, me gustas.

Goyle : Diggory,nunca se recuperará de esa humillación.

Astoria : Pude alcanzar a ver lágrimas caer por sus mejillas..Tn no tienes sentido común?-pregunto.

Tn : Miren quien pregunta!-dijo con una sonrisa juguetona.

Ꮳ Ꭿ Ꮅ Ꮛ ᖇ Ꮜ Ꮳ i Ꮏ Ꭿ   ᖇ Ꮻ Ꮰ Ꭿ  [✓] Ꮄ .m . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora