12

415 61 30
                                    

-Creo que algo malo sucedió a unas cuadras. - dijo SungHoon, parado en medio de la vereda, logrando ver aun desde ahí el tumulto de personas que se había formado.

JungWon se asomó a ver tambien, curioso per saber que sucedía. Pues la última vez que habia visto a tanta gente reunida había sido en el festival de caramelo, solo que esa vez el ambiente era alegre, ahora era pesado.

- ¿Qué ha sucedido? - preguntó el castaño.

-Se atacaron dos personas, creo que una esta herida.

- ¿Es en serio?

SungHoon asintió: - ¿No que esas cosas no sucedían en Omelas?

- Eso no sucedía, no se porque esta pasando esto. - exclamó preocupado, y no pudo evitar abrazarse a su novio, siendo correspondido. - Tengo miedo.

-Deben ser terroristas. -dijo lo primero que se le ocurrió.

Heeseung ahogó una risa mientras los escuchaba hablar. Era tan gracioso cuando decían algo estupido o ingenuamente ignorante. Estaba mal no corregirlos, pero quería seguir disfrutando de aquello, pues sin internet ni nada allí, se sentia aburrido.

-Solo no salgamos de casa y estaremos bien. - dijo Jay, pero los menores seguian metidos en su mundo.

- Es raro, ¿no? - preguntó Heeseung, por lo bajo.

-Si, quien sabe porque pasa eso.

-Debo irme ya. - habló el padre de JungWon, mientras salia de la casa bastante apurado. Nunca lo habian visto así. - Iré a la municipalidad. Creo que todo es culpa de El Maldito.

Heeseung y Jay cruzaron miradas. ¿De qué hablaba? No sabían con exactitud, pero ambos habian pensado en lo mismo.

- ¿Un maldito? - preguntó Jay, pero el hombre ya se habia ido, sin responder.

-JungWon, ¿sabes de que habla tu padre? -pregunto Heeseung, llamando la atención del castaño.

-Habla de el chico maldito. -dijo JungWon, dejando de darse cariñitos con SungHoon - Aún no lo han visto porque no llegó todavia la semana de apreciación, pero básicamente él sufre por todos nosotros y cada cierto tiempo podemos ir a verlo para agradecer lo felices que somos. - sonrió todo amoroso, como si lo que contaba no fuera lo suficientemente perturbador.

-Eso es... un poco loco.

JungWon se encogió de hombros. Realmente no le importaba: -Es lo unico que se. -y volvió a darle mas atención a SungHoon.

-Pobre chico. - susurró Jay, recordando las pésimas condiciones en las que tenía que vivir Niki.

- Debe ser del que me hablaste. -dijo Heeseung, entrando a la casa seguido de su compañero. Dejó su vaso de jugo medio vacio sobre la mesa. - Esta misma noche debes sacarlo de allí, y nos vamos.

-No me tiene tanto miedo ya, anoche lo bañe y todo. - negó. - Pobrecito, vive en medio de toda esa suciedad. Es sorprendente que siga vivo.

-Evidentemente no quieren que muera. Parece un extraño ritual de equilibrio vital o alguna mierda así. Me lo estoy inventando.

-No termino de entender como ese pobre chico puede mantener la estabilidad de todo esto... ¿Te das cuenta de lo loco que es?

- ¿Te has dado cuenta tambien de que nadie entra ni nadie sale de aquí? Ademas no había otro destino en ese tren y las montañas a lo lejos dan mucha curiosidad, digo... es como sí esto fuera lo único que hay.

Jay asintió, con la mirada perdida en algún punto del suelo: -Todo esto es un misterio, pero nos quedaremos a investigar. Vamos a sacar a ese chico y al par de calenturientos de aquí. -pues no olvidaba que extrañamente Heeseung ya conocia a JungWon de antes.

-Creo que me preparare varios cafés. -dijo, para luego caminar a la cocina. Ya veía que tendría que estar despierto toda la noche.

Jay asintió y lo dejé ir. Pensaba en como sacaria a Niki de ahí y llegaría a pie a la estación sin que nadie se diera cuenta, pues ese tren era la única ruta hasta el lugar por donde habia legado.

El resto del día había transcurrido sin accidentes.

▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅

▣ Si te gusto, no olvides darle a la estrellita UwU ✨🍂

▣Gracias a la escritora original por permitirme adaptar la historia uwuuwuw 🐰🐯💕

🎴 escape de omelas · jayki  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora