Durante el camino hablaron y decidieron todos los cambios que querían hacer en el que sería su hogar. Al anochecer del día siguiente por fin llegaron a la finca y Aoi casi corrió a la entrada en busca de Kanao, dejando a Inosuke atrás.
- ¡Kanao! Estoy de vuelta – le grito cuando llego al patio y la tuvo a la vista.
- ¡Aoi! Por fin llegas, tardaste mucho – se abrazaron con cariño cuando llego a su lado.
- Sii, pero me divertí mucho, ten – rebusco en su bolso y le puso algo en las manos.
- ¿Qué es esto? – lo miro tratando se distinguir la forma, tocándola con los dedos.
- Una concha marina, conocí el mar – le conto emocionada.
- ¿El mar? ¿Inosuke te llevo al mar? – pregunto incrédula.
- Es una larga historia, pero si – le respondió avergonzada, su amiga no entendía nada.
- Mmmm... ¿qué pasa entre ustedes?
- Somos pareja – respondió directamente, un poco sonrojada.
- ¡¿Que?! ¡¿Como paso?! – casi deja cae la concha por la impresión.
- Bueno... antes de la batalla ya éramos un poco cercanos y últimamente hablábamos mucho, me gustaba... y solo paso – explico rápidamente, ya habría tiempo para conversar con tranquilidad.
- ¿Estas feliz? – pregunto mirándola a los ojos
- Estoy muy feliz – respondió sincera con un sonrisa que su amiga logro ver.
- Entonces me alegro... ve a saludar a las niñas, te extrañaron mucho.
- Está bien... - volvió a abrazarla – ¡tengo mucho que contarte!
Saludo a las niñas que ya se preparaban para dormir y les entrego algunos regalos que trajo de su aventura. Luego se dio un largo baño y más tarde encontró a Inosuke tratando de saquear la cocina.
- ¿Hay algo para comer? – pregunto rebuscando por todos lados.
- Sumi-chan me dijo que les había quedado cena, yo también quiero cenar – Aoi rápidamente encontró la comida y sirvió dos platos.
- Mañana me iré al medio día – le dijo luego de que devorar la comida.
- Está bien... te preparare bocadillos para el camino.
- Buena idea, ¿puedes enviarle una carta a Tanjiro? para avisarle que no volveré a su casa.
- Bueno, le contare que volviste bien.
- ¿Puedo dormir contigo? – pregunto un poco sonrojado, habían pasado juntos las últimas noches, pero al volver a la finca todo parecía diferente.
- Claro, soy tu hembra ¿no? – respondió provocándolo, Kanao ya lo sabía y las niñas ya debían estar dormidas, no habría problema.
- Así me gusta – la tomo de las caderas y la beso con deseo.
- Date un baño, apestas – le dijo para molestarlo y poder terminar de ordenar lo que habían usado para la cena.
- Tsk, nos vemos arriba – le dio un apretón en la nalga y se fue rápidamente.
A la mañana siguiente desayunaron todos juntos y pudo contarles a las niñas sobre su viaje, pero omitiendo el punto en que ella e Inosuke estaban juntos, ya que querían contarlo cuando todos sus amigos estuvieran reunidos.
ESTÁS LEYENDO
Somos familia || InoAoi
FanfictionLuego de que los chicos se fueran en busca de Rengoku, Aoi no podía dejar de pensar en las últimas palabras que le dijo Tanjiro antes de irse y esperaba ansiosa su regreso... Entonces ¿Como fue que se enamoró de Inosuke? Seguimos los acontecimientos...