24.5.- Extra: Recuerdos de una borrachera

2.4K 200 40
                                    

──────•✿•──────

Extra situado durante el capítulo 14 "decisiones importantes", semanas después de que Nezuko mejorara de su fiebre, pero antes de que se comprometiera con Zenitsu.

──────•✿•──────

- Llegue a casa - dijo Tanjiro mientras se quitaba los zapatos en la entrada. Volvía a su hogar luego de ir de visita a la Finca Mariposa para su chequeo médico.

- Bienvenido... ¿y Nezuko-chan? - pregunto Zenitsu asomándose para ver que ella no estaba.

- Me dijo que se quedaría en la finca unos días más - explico él con una pequeña sonrisa al ver la cara de decepción de su amigo - ¿Dónde está Inosuke?

- Se fue a cazar hace unas horas - explico mientras volvía al libro que tenía sobre la mesa.

- Estaremos solos los tres por unos días - dijo mientras se sentaba a su lado en la mesa, soltando un largo suspiro, el viaje había sido largo y ya estaba atardeciendo. Entonces Zenitsu levanto la cabeza y lo miro pensativo.

- ¡Es nuestra oportunidad! - exclamo entusiasta cerrando el libro de golpe y mirando a Tanjiro directamente a los ojos.

- ¿Para qué? - pregunto confuso ladeando la cabeza.

- Vi que tienes unas botellas de sake en ese mueble - apunto el pequeño armario que tenían detrás.

- Eran de mi padre... aunque nunca lo vi beber - explico con una sonrisa nostálgica, su padre le había dicho que cuando fuera mayor beberían juntos.

- Oh, pero entonces podemos ir al pueblo y comprar un poco - propuso avergonzado de haberlo hecho sentir triste.

- No... hay que darles un buen uso y que mejor que junto a ustedes.

- ¿Has bebido antes? - pregunto curioso.

- Nunca... - respondió levantándose de hombros - ¿Y tú?

- Yo solo he probado un poco ¿crees que Inosuke haya bebido antes?

- Lo dudo...

- ¿Y si lo hacemos beber un poco? ¿Para ver qué pasa? - propuso motivado. Zenitsu llevaba días enojado con Inosuke por meter una araña muy grande en su futón y su verdadera intención era dejarlo ebrio en venganza.

- Pero... ¿y si Inosuke no quiere?

- Solo tienes que desafiarlo un poco, ya sabes cómo funciona su cabeza - le dijo dándole pequeños golpes con el codo.

- Suena divertido... hagámoslo.

Sacaron las botellas del armario y tres vasos pequeños, escondieron minuciosamente las katanas de todos y simplemente esperaron a que Inosuke volviera.

- ¡¡¡Regrese!!!

- Bienveniiido Inosuke - le dijo Zenitsu en un tono muy fingido que hizo que Inosuke sospechara y lo mirara extrañado.

- ¿Como te fue? - pregunto Tanjiro rápidamente para distraerlo.

- Bien... deje las trampas listas para mañana ¿y Nezuko? - pregunto mirando en todas dirección al no sentir su presencia.

- Se quedará en la finca unos días más - explico con sencillez.

- Oh... bueno, puedo ir a buscarla yo, quiero ver a... nadie, absolutamente a nadie - dijo sonrojándose y maldiciendo por no traer la máscara puesta.

- Esta bien, no hay problema - le dijo Tanjiro amablemente.

- Así que... cómo estamos solos los tres ¿te parece si bebemos un poco? - propuso cuando se sentó con ellos en la mesa.

Somos familia || InoAoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora