CAPÍTULO 1

329 15 39
                                    

NARRADOR

Jisoo se encuentra terminando una sesión de fotos para la próxima portada de una revista en la que estará, una de muchas, es muy amada por todos, tanto por sus fans como por la gente que la rodea, ya que dicen que ella tiene de amable lo que tiene de linda, y no es ninguna mentira, Jisoo es una chica muy amable y risueña con todos.

—Una última foto y podremos irnos, Jisoo. —le informó el fotógrafo, ella hizo caso y con solo sonreír la foto para la portada estaba más que decidida. —¡Perfecto!, hemos terminado. —Jisoo agradeció a todo el personal y corrió hacia donde se encontraba su mejor amiga, Rosé.

—¡Chae has venido! —se dieron un cálido abrazo.

—Por supuesto que sí, te traje un café. —la chica tomó el café y le agradeció. —¿Ya nos podemos ir? Recuerda que tenemos que comprar el regalo para la fiesta de Sehun.

—Si, he terminado, solo me cambiaré y nos vamos. —Jisoo se fue a los vestidores, mientras que Rosé la esperaba se sentó en una silla, tomó su celular y empezó a ver sus fotografías, habían muchas junto con Jisoo, siempre están para apoyarse una a la otra, continúo viendo fotografías hasta que se encontró con una que atrae ciertos sentimientos hacia ella.

—¿Debería odiarte? —dijo como si la persona de la foto pudiera escucharla, todos los recuerdos con aquella persona vinieron a su mente y su corazón dolió, la tristeza volvió como si fuera aquel día en el que perdió injustamente a esa persona, con la diferencia que ahora puede controlar sus lágrimas, bien dicen que el tiempo lo cura todo, pero el tiempo para ella tarda mucho. Suspiró por esos dichosos y desafortunados recuerdos, decidió esperar a su amiga en el auto.
—Jisoo, te espero en el auto. —se acercó a la puerta y al escuchar un "esta bien" de su amiga se fue.

No es ninguna sorpresa para ella tener un poco de atención de las cámaras ya que todos saben que ella es la mejor amiga de Jisoo, nunca le importo la fama por eso no le gusta encontrarse a los paparazzis, porque interfieren en su trabajo y ciertas veces es sofocante, como lo es ahora, por eso siempre se dirige rápidamente a su auto. Cinco minutos después los gritos se hacen escuchar, Jisoo se detiene para una última foto y después entra a el auto.

—¿Ya pensaste en que podemos regalarle a Sehun? —le pregunta Jisoo poniéndose el cinturón de seguridad pero su amiga pareció no prestarle atención. —Rosé te estoy hablando. —la movió un poco y ella salió de su pequeño trance.

—¿Decias? —miró a Jisoo confundida.

—¿Estás bien? Te noto rara. —con su mirada ansiosa, esperaba una respuesta.

—No es nada, solo lo mismo de siempre, ya sabes. —sonrió con muy pocas ganas.

—Con todo respeto tu hermano es un imbecil; Rosé, no deberías estar triste por él. —acarició su mano. — Ahora tienes a una hermana, no de sangre pero si de sentimientos, solo olvídalo, si sigues recordándolo te hará mal.

—Es fácil decirlo, pero lo intentaré. —Jisoo sonrió orgullosa, Rosé encendió el auto y se dirigieron al centro comercial.

—¿Qué tal tu vida de prometida al lado de Jimin? —preguntó Jisoo después de un tiempo, mirando su teléfono.

—Normal. —habló Rosé sin darle importancia.

—¿Cómo que normal? Debes decir "estoy feliz al lado de mi futuro esposo al que amo hasta morir" —dejó su teléfono y la miro de forma patética. —¿Volvieron a pelear? —Rosé suspiro mientras seguía manejando.

—No siempre peleamos, solamente que no es algo nuevo vivir con el ¿entiendes? Además tengo muchos casos que resolver.

—Está bien, por eso digo que nunca me casaré.

—Lo harás con la persona indicada, Jisoo.

—¿Y Jimin fue la persona indicada para ti. —habló un poco molesta y Rosé quedo en silencio. —Tu silencio lo dice todo, pero es tu vida querida amiga.

—Dejemos de hablar de mí ¿Qué hay de tu vida? —dijo Rosé estacionando el auto puesto que ya estaban en el centro comercial.

—¿Mi vida? Mi vida está expuesta solo basta con poner mi nombre en internet y te saldrá hasta el número de mis cabellos. —sonrió bajándose del auto.

—Es por eso que no tenemos secretos.

—Exacto Chae. —entraron a una de las tiendas la cual tenían reservadas por la privacidad de Jisoo e hicieron sus compras platicando y riendo.

[•••]
POV. SUHO

Estaba en mi despacho mirando el gran ventanal que se encontraba detrás de mi escritorio, hoy se cumple otro año desde que dejé mi hogar, mejor dicho desde que mi supuesto padre me corrió de ella, era comprensible que me odiara puesto que no soy hijo de él, cuando mi madre conoció a ese sujeto ella estaba embarazada de mi, todo iba bien hasta que tuvieron otro bebé y el empezaría a demostrar su resentimiento hacia mí.

Me di la vuelta para sentarme y miré la foto que se encontraba ahí, la tomé entre mis manos y sonreí al verla. Escuché que tocaron la puerta y ser abierta después, miré a Chanyeol entrar, mi mejor amigo y salvador.

—Otra vez éstas viendo esa foto. —se dirigió hacía el pequeño bar y se sirvió un poco de vodka. —¿Aún te sientes culpable por dejarla? —me miró y acabo con todo el líquido de un trago.

—Siempre me sentiré culpable, la dejé sola en ese lugar de mierda y tu también deberías sentirte igual.

—Me dijeron que querías hablar conmigo ¿Qué pasa? —se sentó en una de los sillones ignorando mi comentario, dejé la foto en su lugar y empecé a hablar.

—El intercambio con Lay se adelantó, ¿cuántas chicas hacen falta?

—Exactamente cuatro. —me contestó.

—¿Creés poder conseguirlas esta noche?

—¿Está noche? Tendría que hablar con Baekhyun para que me ayude pero dalo por hecho, pero que sea la última vez que metes a la mafia en asuntos de trata de blanca, por eso se involucra mucho la policía.

—Sí, solo es por está vez, necesito a las chicas completas para mañana.

—¿Eso es todo?

—Sí, puedes irte.

—No te deprimas tanto con esa foto ¿quieres? —Y se fue, Chanyeol conoce muy bien mi historia ya que él también estuvo involucrado y él me ayudó demasiado desde que mi padrastro me corrió, él es mi mejor hombre y su grupo de ataque es el mejor que tenemos.

[•••]
POV. JISOO

Rosé y yo nos estamos alistando para la fiesta de Sehun ya que es su cumpleaños pero es una sorpresa, junto con Kai preparamos todo, ellos son nuestros amigos desde la escuela puesto que estudiamos juntos, somos de la misma empresa y tenemos el mismo mánager. Bueno a excepción de Rosé ya que ella decidió ser detective de la policía.

—Kai me llamó y me dijo que la fiesta ya estaba iniciando ¿Estás lista? —Me preguntó Rosé y yo asenti.

—¿Qué tal me veo? —di una pequeña vuelta y ella aplaudió.

—Te ves muy linda como siempre, Jichoo. —sonreí por mi apodo.

—Tú tampoco te quedas atrás eh, pero hay que irnos porque se nos hace tarde. —tomé mi bolso y salimos de la casa de Rosé ya que su prometido, Jimin, se encontraba trabajando. Nos subimos al auto de Rosé y fuimos a la fiesta, cuando estoy con ella mi mánager tiene la confianza de dejarme sola así que esta noche la podré disfrutar sin estar rodeada de cámaras.

𝕃𝔸 𝕍𝔼ℝ𝔻𝔸𝔻 𝕐 𝕃𝔸 𝕄𝔼ℕ𝕋𝕀ℝ𝔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora