CAPÍTULO 3

151 10 15
                                    

POV. SUHO

Pasó un tiempo y era el momento de hacer el intercambio, tomé una navaja y abrí una caja para asegurarme de que las armas estuvieran en buen estado y todo parecía estar bien, terminaron de bajar la mercancía de los camiones y el equipo de Chanyeol trajo a todas las chicas, eran ocho en total.

—Dame la tabla de sus datos. —le dije a Chanyeol y éste me la dio, mientras yo veía los datos ellos las subían al camión.
Revisé los nombres y las fotografías de cada una pero nunca pensé que esto pasaría, no podía creerlo, no podía ser verdad. —¡Alto! —grité aún viendo la información de cierta chica.

—¿Qué sucede? —me preguntó Chanyeol, lo ignore y subí al camión en donde se encontraban la mayoría de las chicas. Mire el vestido de esa chica era la única con esa vestimenta, hice que se levantara, estaba temblando, tenía miedo, se le notaba, le quité la venda de sus ojos y no podía creerlo, era ella, la miré por un par de segundos y ella me mantuvo la mirada con miedo y un poco confundida.

—¿Kim Jisoo? —le pregunté aún mirándola.

—¿Qué sucede con ella, Suho? —se acercó Chanyeol.

—¡Cállate Chan! —le grité y volví a mirarla. —Contesta ¿eres Kim Jisoo? —ella asintió con temor, revolvi mi cabello y revisé bien la tabla de información. No había ningún error.

—¿Puedo saber por qué estoy aquí? —habló.

—Tranquila no irás a ningún lado, ¿conoces a Roseanne Park? —la miré un poco retante, ella dudó un poco pero habló.

—Es mi amiga y te recomiendo que me dejes ir o tendrás muchos problemas con ella y conmigo. —su forma de hablar y su mirada, no había duda de que era ella, una de las chicas de la foto de mi escritorio.

—Espera, es su mejor amiga ¿cierto? —me preguntó Chanyeol asombrado.

—Exacto. —contesté mirándo a Jisoo fijamente. —Chica tu amenaza me importa un carajo, porque como quiera no irás a China, bajala del camión, Chanyeol. —le ordené y lo hizo.

—¿A dónde creés que va? —habló un chico de la mafia de Lay.

—Ella no irá a China, después les completamos la carga. —dije bajando del camión.

—Lay la quiere a ella, Suho. —me dijo Baekhyun a un lado mío. —La vio en la videollamada y le encantó.

—Como te lo dijo él, a mi jefe le interesa ella. —la señaló. —no le gustará nada si no va a China.

—Y a mi tampoco me gustará nada si ella va a China. —él tomó la mano de Jisoo para subirla nuevamente pero yo hice que la soltara y rápidamente saque mi pistola y le apunté. —¡Te jodes cabron! ya te lo dije perfectamente, ella no va a ningún lado, después les completamos la carga. Llévala a mi auto, Chanyeol. —él lo hizo.

—Se han metido en problemas. -me advirtió el sujeto aún siendo apuntado por mi.

—Correre el riesgo. —guardé mi pistola y fui hacia mi auto en donde me esperaba Chanyeol con Jisoo adentro.

—¿Qué harás con ella? —me preguntó Chanyeol antes de que yo subiera al auto.

—No lo sé. Quédate aquí y revisa todo, cuando termines ven a casa, necesitaré tu ayuda. —le dije cerrando la puerta del carro, él asintió y yo me dirigí a casa.

—Si me dejas ir, prometo no decir nada, por favor. —me dijo Jisoo y yo la miré por el espejo retrovisor, aunque intentaba verse segura de sí misma su cuerpo temblaba de miedo y eso la delataba.

𝕃𝔸 𝕍𝔼ℝ𝔻𝔸𝔻 𝕐 𝕃𝔸 𝕄𝔼ℕ𝕋𝕀ℝ𝔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora