POV. LAY
Mi obsesión hacia Jisoo es simple, solo quiero todo lo que Junmyeon me a quitado, yo ayudé a ese desgraciado a ser lo que es hoy en día, el capo más importante y temido de todo Corea.
Teníamos al rededor de 20 años cuando nos vimos involucrados en este mundo sangriento y sin piedad, todo por cometer el error de enamorarnos de la misma chica...
Irene era la chica imposible de tener puesto que su padre era un matón, yo quería salvarla de él y empecé a trabajar con su padre para destruirlo desde adentro, todo iba bien hasta que le pedí ayuda a Junmyeon, pero yo no sabía que el la amaba hasta el primer día de trabajo, destruimos a su padre y Irene se enamoró de Junmyeon y él se llevó todo el crédito.
Mi amistad con Junmyeon seguía,pero para ser sincero, en una verdadera amistad no existe la envidia ni la rivalidad y en la nuestra sí, así que no es una verdadera amistad y eso lo comprobé una vez más. Él me quitó a Irene así que yo le quitaré a Jisoo, y su hermana es una muy buena venganza para esos dos, porque Park Chanyeol tampoco se queda atrás ambos lograron separarme de el antiguo amor mi vida.
—Nuevamente en Corea. —bajé del avión quitandome los lentes para sentir mejor el aire fresco y me dirigí a el auto, hoy tendré que hacer dos pequeñas visitas, primero tengo que saludar a una vieja amiga...
Llegué a la residencia de mi amiga rodeado de mis guardaespaldas, abrieron la puerta con un disparo hacia la manija, mientras ellos buscaban a mi amiga yo tomé asiento admirando el lugar.
—A pasado mucho tiempo ¿no crees? —dije cuando la sentaron en frente de mí, apuntada con una pistola en la cabeza, mis demás guardaespaldas se pusieron a mi lado y yo la miré con una sonrisa llena de prepotencia, justo como ella lo hacía cuando yo no tenía ni era nada.
—Zhang Yixing... —habló Irene cruzándose de piernas elegantemente, nunca parecía tener miedo y mucho menos ser inferior a alguien. —Diría que es una agradable sorpresa, pero destruiste mi entrada y mataste a unos de mis empleados, dime ¿donde están tus modales, cariño?
—Lamento esos pequeños daños colaterales, seré directo, estoy aquí porque necesito que me hagas un favor, si no quieres morir por supuesto. —chasqueé mis dedos y uno de mis ayudantes le dio un cheque con una gran cantidad de dinero, ella lo tomó, pensó por un segundo y después me sonrió.
—¿Qué tengo que hacer, querido?
—Será algo muy sencillo. —me recargue totalmente en el sillón para poder colocar mi brazo en el borde del respaldo de éste y ella ordenó que trajeran una botella de vino para empezar a hablar.
[•••]
NARRADORJunmyeon y Chanyeol estaban desayunando para ir a la sede de la mafia, el día anterior Rosé se quedó con ellos ya que las cosas con Jimin no iban tan bien y Jisoo prefería que se quedara a que Jimin le volviera a poner una mano encima.
El pacifico desayuno se volvió amargo al recibir un mensaje de Baekhyun y ambos se miraron con preocupación.
—Él está aquí... —murmuró Chanyeol y Junmyeon asintió con fastidio.
—Tenemos que darle una lección a ese idiota. —habló levantándose del comedor y fue junto con Chanyeol en busca de Jisoo y Rosé, quiénes estaban desayunando en el patio en compañía de Jennie y Lisa.
—¿Sucedió algo? —le preguntó Jisoo a Lisa al ver a los chicos acercarse a ellas a paso decidido junto con más hombres armados.
—No tengo idea... —dijo Lisa confundida.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔸 𝕍𝔼ℝ𝔻𝔸𝔻 𝕐 𝕃𝔸 𝕄𝔼ℕ𝕋𝕀ℝ𝔸
Fanfiction𝑅𝑜𝑠𝑒́ 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑢́𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒... 𝑆𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑐𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑎, 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛�...