NARRADOR
Al día siguiente Jisoo se encontraba en el set para grabar un comercial para su propia marca de Ropa, le gustaba estar de vuelta en su trabajo y eso se reflejaba en lo bien que estaba quedando el comercial.
—Último cambio de vestuario y terminamos. —habló el director tras terminar una escena, Jisoo asintió sonriente y fue a su camerino en donde se encontró un lindo ramo de flores.
Sonrió aún más al pensar que eran de Junmyeon, amaba pensar que ahora era más cariñoso y sincero con ella, amaba que todo estuviera bien entre ellos dos.
Se acercó a las flores y tomó la carta, toda felicidad desapareció de su rostro al leerla, se quedó perpleja, su cuerpo comenzó a temblar y parecía quedarse sin oxígeno, con mucho esfuerzo tomó asiento y miró con temor aquel ramo.
Era de parte de Lay...
Sus ojos se llenaron de lágrimas al sentirse muy asustada ¿Cómo pudo saber a que dirección enviar las flores? ¿A caso estaba cerca de ella?
Tomó su teléfono y sin dudarlo le llamó a Junmyeon, mientras él contestaba se levantó y tomó el ramo para inspeccionarlo y asegurarse que no había una cámara o micrófono escondido en el.
—Hola cariño. —dijo Junmyeon cuando atendió la llamada.
—Jun, deberías venir al set. —habló con su voz temblorosa e hizo alertar a su pareja.
—¿Qué sucede? ¿Estás bien, amor? —Junmyeon estaba en su despacho, pero no dudo en levantarse para tomar su saco y las llaves de su auto.
—Lay me envío un ramo de flores al set de grabación. —Junmyeon se preocupó aún más, pero necesitaba transmitirle tranquilidad a Jisoo quien seguía revisando las flores con sus temblorosas manos.
—No salgas del set, cariño y no te quedes sola en ningún momento, llegaré pronto. —colgó la llamada y salió hacia su auto ordenando que lo siguieran y que se mantuvieran alertas.
Jisoo le hizo caso y regresó con sus guardaespaldas ya que eran personas que trabajaban con Junmyeon, inventando cualquier excusa para no terminar con la filmación del comercial hasta que llegara Junmyeon.
Pasaron al rededor de 30 minutos y Junmyeon ya se encontraba en el sitio de grabación. El auto fue estacionado seguido de otros vehículos más de los cuales descendieron gente de confianza de Junmyeon.
—Revisen todo el perímetro, techos, callejones, tiendas, quiero todo cubierto, también revisen el auto de Jisoo y su casa, no quiero que ese idiota logre siquiera verla. —ordenó Junmyeon bajando del auto mientras abrochaba el botón de su saco y se dirigía a paso decidido al interior del set. —Jennie y Lisa vienen conmigo, Baekhyun tu asegúrate de que Roseanne no este en peligro.
—Si jefe. —Baekhyun acató su orden y junto con un par de hombres más se fueron de ahí para buscar a Rosé.
Todos los hombres se desplegaron para comenzar con su trabajo, Jennie y Lisa escondieron sus pistolas para no parecer sospechosas, entraron a las instalaciones revisando solo con la mirada que no haya nada fuera de lo normal.
Jisoo se sintió más relajada al ver como Junmyeon se acercaba a donde estaba ella, terminó con la toma y fue directamente a él, lo tomó de la mano y lo llevó a su camerino en donde se pudieron abrazar.
—¿Estás bien? —preguntó él examinando su rostro entre sus manos.
—Lo estoy. —ella recargó más su rostro sobre las manos de él sintiendo un paco más de su calidez.
—Esas son las flores ¿no? —cuestionó Jennie acercándose al ramo y visualizó al lado un vaso lleno de agua con un aparato roto dentro de él, sonrió al sentirse como una buena maestra Jisoo aprendió bien.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔸 𝕍𝔼ℝ𝔻𝔸𝔻 𝕐 𝕃𝔸 𝕄𝔼ℕ𝕋𝕀ℝ𝔸
Fanfiction𝑅𝑜𝑠𝑒́ 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑢́𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒... 𝑆𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑐𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑎, 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛�...