NARRADOR
Jisoo y Junmyeon estaban cenando juntos, disfrutando de un pequeño momento a solas, Jisoo sonrió al recordar la primera vez en que comieron juntos, esa vez discutieron, pero ahora todo estaba bien, y eso resultó reconfortante para ella.
Ese frío corazón de Junmyeon poco a poco se volvía más cálido con ella.
—Esto es agradable. —habló Junmyeon justo cuando ella iba a decir lo mismo.
—Lo es. —respondió ella sonriendo, él tomó su mano que tenía sobre la mesa y con pequeñas caricias dijo...
—Me agrada que pasemos tiempo juntos sin discutir, me siento más relajado a tu lado. —demostró toda su sinceridad a través de sus ojos, el corazón de Jisoo se llenaba de ternura cuando él intentaba ser más cariñoso.
—Entonces deberíamos pasar más tiempo juntos. —él asintió sin dejar de mirarla. —Podríamos ir a algún lado juntos... —propuso tomando de mejor forma su mano, ladeando su cabeza.
—No lo sé, aún corres muchos riesgos... —contestó analizando cada posible escenario.
—Estaremos juntos, así que estaré bien, tú me protegerás ¿cierto?
—Siempre. —sonrió y le dio un pequeño beso en los labios, se separaron y continuaron cenando entre miradas y sonrisas, en la etapa más linda del amor, el enamoramiento...
Después de unos minutos Chanyeol llegó a la mansión y al escuchar risas provenientes del área del comedor, se cuestionó el porqué, se acercó un poco desconcertado y cuando vio a Jisoo y a Junmyeon tomados de la mano, entendió todo.
—No me digan que ahora son pareja. —los sorprendió intentando fingir que no se lo esperaba.
—¿Tú que piensas? —Junmyeon beso la mano de Jisoo, haciéndolos reír.
—Pienso que ya era hora. —estaba por irse para no seguir arruinando el tiempo en pareja, pero recordó que Rosé siempre solía cenar a esa hora y se le hizo muy extraño no verla ahí. —¿Y Rosé? —cuestionó intentando sonar desinteresado.
—No había visto a Jimin todo este tiempo así que quiso pasar esta noche en su casa. —contestó Jisoo sin tanta felicidad, la idea de que su amiga estuviera con Jimin solo para olvidar a otro, no le gustaba para nada y simplemente odiaba que Jimin estuviera cerca de su amiga. —Volverá en la mañana.
—Ah, ya veo... —contestó desviando lentamente su mirada sintiendo los celos crecer, y sabía que lo que haría estaba mal, sobretodo por como la trato en la mañana, pero se trataba del amor de su vida y no permitiría que Jimin le pusiera una mano encima en cualquier sentido. —Saldré un momento, disfruten su cena y felicidades por su noviazgo. —dijo rápidamente y salió casi corriendo de la mansión.
—Irá por ella, ¿cierto? —dijo Jisoo.
—Así es. —afirmó Junmyeon continuando con su cena y Jisoo se convencía cada vez más que Chanyeol era el indicado para Rosé.
[•••]
Rosé esperaba a Jimin en su casa para poder hablar, quería darle una oportunidad para que le confesara que le había sido infiel todo ese tiempo.
Se hartó de esperar en el sillón y se acercó a la ventana, aún no había señales de él y seguía sin contestar el teléfono, miró su reloj y luego hacía la mesa, la cena estaba hecha y era obvio que ya se había enfriado.
Su mente le jugaba malas pasadas, pensando que Jimin fácilmente podía estar con Jeongyeon, se acercó a la mesa y tomó el plato que había servido para él y lo tiró a la basura. Se arrepintió al instante pero toda la comida ya estaba en la basura, dejó el plato sobre la barra y cubrió su rostro con sus manos por un segundo y controló su respiración.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔸 𝕍𝔼ℝ𝔻𝔸𝔻 𝕐 𝕃𝔸 𝕄𝔼ℕ𝕋𝕀ℝ𝔸
Фанфик𝑅𝑜𝑠𝑒́ 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑢́𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒... 𝑆𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑐𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑎, 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛�...