POV. JISOO
Hoy por fin veré a Rosé después de un tiempo, estoy muy emocionada tanto que la noche anterior no pude dormir en lo absoluto, me alegra saber que puedo verla y decirle que estoy bien, me arreglé y salí de mi cuarto para dirigirme al despacho de Junmyeon.
—Chicas hablaré un momento con Suho. —dije antes de tocar la puerta, ellas entendieron y me dieron mi espacio, toqué y cuando escuché el "adelante" entré al despacho. —Estoy lista para ver a Rosé ¿ya nos podemos ir? —hablé con mucho entusiasmo.
—Aún hay tiempo. —se levantó mirando su reloj y se dirigió a mi. —Deberías desayunar. —yo negué.
—Desayunare con ella. —contesté con una sonrisa.
—Oye, solo serán cinco minutos, recuerda que no estas aquí de visita. —metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y me miró serio. —Vamos a desayunar. —tomó mi mano y me llevó al comedor.
—Esto es incómodo. —dije después de un tiempo ya que nunca había desayunado en el comedor, mucho menos con él, y es raro sentir la mirada de todos los delincuentes que fingen ser guardias sobre mí. Me acerqué un poco a Suho y le susurré. —Podrías decirles que me dejen de ver, sus miradas me mataran.
—Se supone que debes estar acostumbrada. —dijo ignorandome por completo.
—¡Por favor! —suplique intentando que me mirara y lo logré, pero fue una mirada llena de molestia.
—Entiende, niña que no estás en un hotel, no todo será como a ti te gusta y ¡por un carajo! Déjame desayunar en paz. —me asusté cuando golpeó la mesa, nunca lo había visto enojado y creo que no estaba del todo enojado, el me miró totalmente asustada y manteniendo su mirada furiosa sobre mí, dijo —Retirense, están hostigando a nuestra invitada de lujo. —todos se fueron y me sentí realmente mal.
Nunca pensé que estaba siendo demasiado caprichosa, pero tiene razón no me han maltratado ni un poco y yo solo me quejó, seguímos desayunando en completo silencio, al parecer necesitaba que me gritara para que le temiera, no por ser el hermano de mi mejor amiga me trataría con cariño.
—Lo siento. —habló él. —Tú no tienes la culpa de estar aquí.
—No importa, después de todo tienes razón. —deje los cubiertos y segui hablando con la mirada en el plato. —Yo sólo soy un problema para ti, ya es mucho con que me dejes ver a Rosé.
—Jisoo no...—no lo dejé terminar.
—Lo siento, esperaré en mi habitación. —me levanté e hice una absurda reverencia y me fui a mi habitación con enojo y pena.
NARRADOR
Era la hora y el día indicado, Rosé se dirigía a la cafetería dónde se encontró a Chanyeol la última vez, pero está vez no iba por él o por algo similar, días antes recibió una llamada diciéndole que tenían información sobre Jisoo, el caso al no ser público Rosé pensó que no podía ser mentira así que accedió, como lo acordaron antes de entrar a la cafetería Rosé se contactó con esa persona.
—Estoy por entrar a la cafetería. —miró a su alrededor para intentar reconocer a alguien pero no tuvo éxito.
—Una chica te guiará a la reservación. —le indicó nada más y nada menos que Byun Baekhyun, él junto con Chanyeol y Junmyeon la vigilaban desde una oficina, al ser su cafetería tenían acceso a cualquier cámara de seguridad.
—Está bien. —colgó la llamada y se adentró a la cafetería, una chica con flequillo y alta se le acercó, Lisa.
—Es linda ¿cierto? —dijo Chanyeol apoyando su brazo en el hombro de Junmyeon quien miraba fijamente a Rosé en la pantalla, después de cinco años podría volver a verla.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝔸 𝕍𝔼ℝ𝔻𝔸𝔻 𝕐 𝕃𝔸 𝕄𝔼ℕ𝕋𝕀ℝ𝔸
Fanfiction𝑅𝑜𝑠𝑒́ 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑢́𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒... 𝑆𝑢 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑐𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑎, 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛�...