CAPÍTULO 18

150 10 8
                                    

NARRADOR

Al término de la sesión de fotos Jennie decidió dejar solos a Junmyeon y a Jisoo con la intención de que intentarán dar un paso más allá que su amistad de amor y odio. Quiso ir a la cafetería de Chanyeol porque sabía que su hermana, Lisa, últimamente estaba yendo a trabajar ahí por voluntad propia, y también porque tendrían una reunión.

Ya era un poco tarde debido a que la sesión tomó su debido tiempo y por ende ya no había muchos clientes, entró a la cafetería y al ver a Lisa detrás de la caja registradora se acercó a ella emocionada.

—¡No vas a creer lo que sucedió! —apoyó sus manos sobre la barra.

—Sí, hola Jennie, ¿yo? Yo estoy bien, que linda eres al preguntar. —contestó con sarcasmo limpiando la barra y Jennie quitó sus manos.

—Hola Lili, espero que estés bien. —contestó y volvió a poner sus manos en la barra haciendo molestar a Lisa porque su arduo trabajo era arruinado por su hermana. —Bueno, hoy acompañé a Jisoo a su trabajo... —Lisa la interrumpió.

—¿Jisoo volvió a su trabajo? —prestó atención a lo que Jennie estaba por decir.

—Solo fue por hoy, pero lo interesante es que Suho también nos acompaño ¡e hicieron una sesión de fotos juntos! —sacó su teléfono de su bolso emocionada y le mostró las fotografías, Lisa estaba por tomar el teléfono hasta que la campanilla de la puerta sonó haciendo referencia que alguien había llegado.

Lisa miró hacía la entrada y su corazón se paralizó por un momento al ver a Sehun, quién al verla se detuvo para observarla y sonrió, pero no venía solo, su amigo Jongin también estaba ahí, pero no se había percatado de la presencia de Jennie.

—Nos volvemos a ver... —dijo Sehun avanzando hacia Lisa.

—Pensé que nunca volverías. —contestó Lisa y Jennie al escucharla se volteó para ver con quién estaba hablando y entonces reconoció a Sehun, su emoción creció aún más al ver a Kai y no podía ocultarlo.

—¡Oh chicos! —exclamó con felicidad, Kai alzó su mirada y sonrió al verla, se acercó a ella y la abrazó con fuerza, se podía escuchar los latidos del corazón de Jennie por la rapidez en el que latía.

—¿Ustedes se conocen? —preguntó Lisa confundida al ver como Jennie saludaba a los dos chicos presentes.

—Son amigos de Jisoo, él es Sehun y él Jongin, aunque creo que ya conoces a Sehun. —contestó Jennie intentando molestarla en su último comentario.

—Un poco. —Lisa desvió su mirada de los ojos interrogantes de su hermana y volvió a concentrarse en Sehun.

Tomó la orden de los chicos y con ayuda de Jennie los preparó, les entregaron las bebidas decidiendo tomar asiento para charlar un poco y ponerse al corriente en sus vidas.

Un lujoso auto se estacionó justo al frente de la cafetería, Chanyeol y Rosé habían llegado.

—Increíble, para eso les pago a ése par. —dijo Chanyeol con decepción al bajar del auto y abrirle la puerta a Rosé, quien sonrió al ver a sus amigos.

—Tendrás que pagarles el doble, ya que están atendiendo muy bien a mis amigos. —Rosé le dio una leve palmada en su hombro para reconfortarlo y empezó a caminar.

—¿Tus amigos? —preguntó intentando alcanzarla y tomó su mano.

—Sí, son Sehun y Kai, y no me tomes de la mano. —se soltó de él riendo. —Alguien nos puede ver. —a él no le importó y volvió a tomarla de la mano, ella negó con diversión.

𝕃𝔸 𝕍𝔼ℝ𝔻𝔸𝔻 𝕐 𝕃𝔸 𝕄𝔼ℕ𝕋𝕀ℝ𝔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora