CAPÍTULO 7

106 8 4
                                    

POV. SUHO

Después de que Jisoo y Rosé se volvieran a ver, regresé junto con Chanyeol y Baekhyun a la mansión ya que teníamos trabajo aquí con una exportación de mercancía. Jisoo regresó a casa acompañada de Lisa y Jennie, es mejor que esté en casa que aquí, en donde Lay puede venir por ella.

Estaba en la bodega donde entran todos los camiones responsables de transportar todo tipo de mercancía.

—El primer cargamento está listo. —me indicó Chanyeol acercandose para darme los registros de aquella mercancía.

—Sólo quedarían por terminar dos más. —asentía mientras miraba la información y después lo miré a él. —Que éste lista para hoy, lo dejo en tus manos.

—Esta bien yo lo termino.

—Gracias Yeol. —le di una palmada en el hombro y me retiré de ahí, subí a mi auto y me dirigí a mi casa, tengo que hablar con Jisoo.

NARRADOR

Chanyeol le daba órdenes a la gente para agilizar un poco más el proceso de exportación.

—Mueve aquella caja y colócala en el camión. —le dijo a un muchacho sobre el hombro y continuó caminando observando el trabajo.

—¡Chanyeol! —gritó Baekhyun corriendo hacía el mencionado con una pequeña caja de cartón, éste lo miró confundido.

—¿Qué sucede, Baekhyun?

—No son buenas noticias... —dijo mirándolo preocupado mientras le daba la caja, Chanyeol miró rápidamente el contenido de la caja y quedó sin palabras.

—¿De dónde sacaste estás fotos? —preguntó un poco enojado, se trataba de una secuencia de fotos de Rosé, donde se veía claramente que la seguían.

—Mira el fondo de la caja. —le indicó Baekhyun haciendo una mueca.

《Ambas chicas son hermosas ¿por qué limitarme a una si puedo tener a las dos?》
                          Atte: Lay

—¡Maldito idiota! —gritó y tomó su teléfono para llamar a Junmyeon. —¡Ése idiota se está metiendo con ella también! —soltó apenas contestó la llamada.

—¿De qué hablas?

—Lay también quiere a Rosé. —murmuró y Baekhyun lo miró con preocupación.

—¿Cómo lo sabes con exactitud? —contestó con preocupación y un poco de miedo a que su hermana sea lastimada.

—Porque el muy hijo de puta mando unas fotos de ella junto con una nota que en pocas palabras dice que tener a las dos. —explicó con demasiado enojo. —Tenemos que hacer algo, iré por ella, ya me ha visto, será fácil.

—No irás a ningún lado. —declaró. —Baekhyun irá por ella junto con Chen, Xiumin y Kyungsoo.

—Pero nece...— fue interrumpido.

—Te necesito vigilando la mansión por si es una trampa, estás a cargo de mantener en pie a la mafia. —subió un poco su tono de voz. —Confío en ti Chanyeol, Rosé estará bien. —dijo más relajado pero serio.

—Está bien. —accedió y con un movimiento de cabeza le indicó a Baekhyun que la buscará, éste asintió y se fue. —Sabes que en cuanto Rosé esté aquí, no le podemos ocultar todo esto ¿verdad? Tendrás que hablar con ella.

—Lo sé, al parecer el momento llegó...

—Eso parece. —colgó la llamada y con la mirada perdida pensó en cada una de las posibles reacciones de Rosé, porque él también tiene que confesarle un par de cosas.

𝕃𝔸 𝕍𝔼ℝ𝔻𝔸𝔻 𝕐 𝕃𝔸 𝕄𝔼ℕ𝕋𝕀ℝ𝔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora