Luego de esa noche no supe de El, Sarahi decía que seguramente era uno de esos chicos que solo te quieren para una noche .
Pero algo me decía que no era así.
No voy a decir que me la pasé pensando mucho en el o algo así , asi que me sorprendió verlo parado afuera de la preparatoria recargado en una flamante harley en color azul días después de haberlo visto por primera vez.
Me quedé petrificada junto al portón de la escuela tratando de recordar como introducir aire a mis pulmones.
Su mirada se cruzó con la mía y se me revolvió el estomago de nervios.
Si , asi fue , se me revolvió el estómago no dire cosas como que mi corazón dio un vuelco por que la verdad es que lo que sentí no lo sentí en el pecho.
Los demás estudiantes pasaron junto a mi e incluso algunos me empujaron levemente y yo no me moví .
El sonrió y caminó hacia a mi.
Trate de sonreir de vuelta pero creo que sin mucho éxito resultó solo una mueca.
- Hola Mabel - dijo una vez que llegó hasta a mi y me extendio la mano.
-Ho...hola - respondí.
Su seguridad hacía que la mia menguara y me sintiera pequeña a lado de su presencia.
No sabia a que se debia pero era como si su cuerpo irradiara una especie de energia paralizadora.
¿Que estaba haciendo ahi?
Lo mire por un segundo y luego desvíe mi mirada hacia la salida de los estudiantes en espera de ver a alguien correr hacia el o lo que sea.
Volvi a mirarlo y el me miraba a mi con diversion.
- Y... ¿que haces aqui? - pregunte por fin.
- vine por ti -respondio tranquilo.
Yo lo mire desconcertada. No recordaba haberle dicho nunca el nombre de mi escuela.
- ¿en serio? -.pregunté. La verdad era que esperaba que fuera una broma y en realidad viniera por alguien mas, tal vez un amigo... o una novia.
-sip - respondio.
Dude un momento mientras lo miraba buscando algun indicio de mentira.
- ¿como supiste donde estudio?
El me miro divertido.
- Tengo contactos - dijo y me guiño el ojo.
Tomo un casco negro y me lo ofreció.
- ¿No vienes?
Yo mire el casco y luego a el. Esa seria la primera vez que me subiria a una motocicleta. Sus ojos estaban fijos en los mios, tal vez buscando algun rastro de miedo en ellos . Tome el casco y me lo.puse.
- te queda bien - dijo mientras yo me sentaba atras de el y me aferraba a su camisa. Segundos despues arrancó.
Cerre los ojos mientras el se encontraba sentado a lado mio manejando en la camioneta. Su celular estaba en la polvera y mantenia la mirada fija en la carretera.
Inconscientemente sonrei al recordar aquel primer paseo en moto.
Me aferraba a su camisa con la esperanza de no caerme de la moto en cada vuelta. Cerre los ojos al principio por el miedo que sentia pero luego empece a disfrutar. El viento azotando mi cara y esa sensacion de libertad.
Sin darme cuenta el paseo en moto llevo a mi casa, cuya direccion tampoco habia proporcionado. Lo mire extrañada de nuevo y el solo dijo "tengo muy buenos contactos" mientras se encogia de hombros y me.ayudaba a bajar.
Ese tambien fue el primer dia que fue a mi casa. Ahora que lo pienso fue el primer dia de todo. Es como si todo mi futuro se hubiera visto trazado desde el momento en que tome aquel maldito casco. No puedo evitar preguntarme que hubiera ocurrido si aquel dia solo me.hubiera limitado a decir que preferia caminar.
En ese momento el me tomó la mano.
-.ya casi llegamos, se que estas cansada - dijo con la disculpa grabada en su rostro. - te amo
Algo dentro de mi crujio diciendo " El lo hubiera seguido intentando"
ESTÁS LEYENDO
Hojas de marihuana
RomanceMabel es una chica con una vida completamente normal. hasta que se ve cautivada por la personalidad arrolladora de Joshua Ruvalcaba , hijo de uno de los comandantes de narcotrafico mas famoso en la ciudad de Monterrey.