"mierda mierda mierda" pensé.Matías había perdido la memoria debido a los golpes que le había propinado Joshua.
Intenté por todos los medios sonreirle y hacer que me recordara, pero fueron los intentos mas inútiles de mi existencia. Salí de la habitacion dejando a su hermana con el , quien tenía marcada la frente delineas de preocupación .
Tomé el celular y marqué el numero de Joshua.
Tres timbridos y alguien contestó .
- Joshua, Matías perdió la memoria . - dije apresurada.
Un leve suspiro , una exhalación pesada y luego una voz gruesa .
- Que conveniente para nosotros. - dijo la otra voz , la voz del padre de Joshua.Contuve la respiración o mejor dicho me olvide de respirar.
- Mabel, mi linda y dulce Mabel , mandaré a alguien por ti . Espera afuera del hospital.No me dio tiempo a negarme pues el sonido que indicaba terminada la llamada me corto en seco.
Camine hacia afuera del hospital e intenté mantenerme en calma , no me haría daño , Joshua no lo permitiría ¿o si?
-----—--------------------------------------
Cabe decir que el hecho de que alguien te recoja en un auto con vidrios polarizados y con una enorme sonrisa en su rostro es escalofriante , eso sin decir que era uno de los matones de los Ruvalcaba .Subí al auto y azote la puerta , la mirada que me echó el tipo hubiera sido apta para cualquier imagen graciosa en Facebook .
Cuando por fin llegamos a la mansión de los Ruvalcaba me baje del auto intentando parecer lo más segura posible , como si no caminara directo al matadero.
Magnus me abrió la puerta .
- Magnus, viejo amigo - saludé.
- Señorita Mabel , que sorpresa verla por aquí tan pronto , creía que no volvería a tener el placer de verla - dijo con una sarcástica sonrisa cruzando su feo rostro.
-Ahórratelo Magnus - dije enfadada.Me guío hacía el salón, en donde hacia tiempo Joshua me había rogado que no me fuera .
Me senté en el sofá de aquella ultima vez pero esta vez no tuve que ser lanzada hacía el con brusquedad .
Cerré los ojos intentando calmarme , hasta que tuve que abrirlos al sentir el metal frío del cañón de la pistola de Magnus en mi frente .Mire a Magnus con seriedad , se había movido tan rápido , iba a morir estaba segura.
Fue cuando me di cuenta de eso que mi frente dejo de emanar sudor frío y las duras líneas de mi frente se desvanecieron. Ya no tenía miedo.Mire fijamente a Magnus casi retándolo a que disparara .
El sonrió de lado y sujeto mejor la pistola aún en mi frente.-¿Sabe lo que pasará ahora, verdad señorita? - preguntó.
Yo no me moví.
- Voy a morir - respondí .
El se mordió el labio y una gota de sudor mojó su frente .
- Perdón - dijo - este es mi trabajo. ¿ no va a hacer nada para salvarse?
Cerré los ojos y suspiré.
- Está bien Magnus , estoy lista.Un clic y todo terminaría.
- Puedes bajar el arma Magnus , ha pasado la prueba- la voz del padre de Joshua me hizo abrir los ojos de golpe.
Deje soltar el aire que no sabía que estaba conteniendo y encare al padre de Joshua.
- Eres ... Valiente - dijo - Por no decir estupida.Cerré mi puño con coraje , casi como si estuviera dispuesta a plantarse lo en la
cara . Una cicatriz recorría el lado derecho de su rostro y se entrelazaba en la esquina de su ojo.Observo mi rostro por unos momentos y se sentó frente a mi en la mesa de centro .
- Mabel , a partir de ahora tendrás que ver y callar , tendrás que aprender y matar , tendrás que trabajar para mi cada vez que yo así lo requiera. Después de todo , tienes cara de no romper un plato y le puedo sacar partido . Trabajarás para mi .
- ¿Que pasa si no quiero ? - pregunté.
El esbozó una sonrisa torcida y con frialdad señaló a Magnus , quien estaba preparando el arma de nuevo listo para usarla conmigo .
- Creo que eres lo suficientemente lista para saber cuál es la respuesta a esa pregunta .
ESTÁS LEYENDO
Hojas de marihuana
RomansaMabel es una chica con una vida completamente normal. hasta que se ve cautivada por la personalidad arrolladora de Joshua Ruvalcaba , hijo de uno de los comandantes de narcotrafico mas famoso en la ciudad de Monterrey.