Bajo la alfombra

30 0 0
                                    

Camine por el departamento tratando de calmar mi ansiedad .
Mi corazón gritaba dentro de mi pecho "no le creas " pero aquella tarjeta palpitaba viva dentro del bolsillo de mi pantalón.
Joshua no llegaba hasta dentro de una hora , así que me pasee por el departamento tratando de calmarme y disipar las palabras del primo de Joshua de mi cabeza.
No perdía nada con buscar ¿o si? Es decir , no encontraría nada ...¿verdad?

Me mordí las uñas tanto como pude hasta que por fin me decidí a buscar cualquier indicio de que Dante Ruvalcaba estaba equivocado.

Me quedé parada en el umbral de nuestra habitación preguntándome que debería de estar buscando ¿Algún tipo de suelo falso con armas escondidas y "mercancía"? Negué con la cabeza para mi misma y me dirigí al closet , metí las manos en cada bolsa de cada pantalón , en cada chaqueta y en cada saco, nada .

¿Sería demasiado cliché encontrar algún tipo de pared falsa en el closet? por si las dudas toque con el puño varias partes de la pared, no había sonado hueco así que estaba bien ¿verdad?

Sentía que me estaba volviendo loca, tal vez no había nada que buscar ...

Me retiré del closet y me tiré junto a la cama, la alfombra me causo picor en la nariz por el polvo y comencé a estornudar, bajo la cama estaba vacío no había nada mas que polvo.

Disgustada y sintiéndome como una tonta me enderecé y me sacudí los pantalones, por lo menos aspiraría la alfombra después de esto.

Caminé hacia afuera de la habitación y una de las duelas del piso crujió , Solo para asegurarme volví a pisar donde mismo y el suelo en respuesta crujió de nuevo.

Volví a tirarme sobre el piso buscando a tientas la orilla de la alfombra para levantar la e inspeccionar abajo de esta. Cuando por fin lo logré levanté la duela que se encontraba suelta, si llegaba a encontrar algo , eso si seria demasiado cliché.

Metí la mano a tientas rezando muy dentro de mi por favor no encontrar nada . Mi mano tipo con algo pequeño y duro y con esquinas , con algo de dificultad lo saque y me di cuenta de que era una caja .
"Ábrela, ábrela " decía mi consciencia .
La abrí mientras mantenía los ojos cerrados por temor a lo que pudiera encontrar, abrí los ojos lentamente luego de unos segundos y me encontré con una caja de reloj pero no guardaba ningún reloj dentro , si no un collar con un dije en forma de llave pero la parte de arriba asemejaba a un corazón y tenía algo grabado . Un folio o una clave .

La puerta del cuarto se abrió y Joshua entro descubriéndome con aquella caja en las manos , maldije para mis adentros .
"¿¡ como rayos no escuche la puerta de entrada abrirse!?"
- ¿Mabs? ¿ qué haces con eso? - preguntó sorprendido .
-¿ Que es esto?- pregunté yo.
El suspiró, más relajado .
- Eso ... pues es tu regalo de cumpleaños.
Parpadee confundida , faltaban aún tres meses para mi cumpleaños.
- Aún faltan tres meses - dije .
- Vale ya , pensaba dártelo acompañado de un anillo , pero ya que haz arruinado la sorpresa puedes usarlo .
- ¿Para  que un anillo? - pregunte aún más confundida .
El sonrío .
- Pensaba proponerte matrimonio - dijo como si fuera lo más obvio.
-¿ matrimonio ? - pregunté aún más confundida - ¿ y a quien invitaríamos ? ¿A nuestros padres ficticios ?
El se rasco la cabeza y suspiro de nuevo.
- Yo ... Bueno, ya ha pasado algún tiempo, bastante tiempo . Yo pensaba qué tal vez podríamos volver a Monterrey .
Eso me movió aún más el piso que toda esa chorrada del proponerme matrimonio y todo eso .
Podría volver a ver a mi familia .
Sonreí esperanzada .
Entonces el me abrazo y me ayudó a colocarme el dije .
- sorpresa - susurró en mi oído .

El asunto de Dante se borro de mi memoria por completo , podría ver a mi familia de nuevo .
Eso era lo único que me importaba .

-

Hojas de marihuanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora