Puntos suspensivos

38 2 0
                                    

Andalucía , España.

El sol se filtró por la ventana del apartamento .
Palpe El Otro lado de la cama buscando a Joshua , pero el no estaba.
Me levante con pesadez y prepare café .
Cualquiera pensaría que trabajando en una cafetería se  arruinarían mis ganas de tomar café cada mañana.
Pero no, yo cada mañana me despertaba preparaba café y esperaba a que Joshua llegará con donas .
Había pasado casi un año desde que habíamos partido de Monterrey buscando alejarnos lo más posible de los contrarios de los Ruvalcaba.

Aún nos buscaban . Los rumores viajan rápido.

Mis entrenamientos se habían vuelto más salvajes y mis músculos y agilidad estaban más desarrollados .
No quedaba nada de la Mabel que era antes .

La puerta del apartamento se abrió y Joshua atravesó el umbral con una caja de donas en las manos .
Bastante normal ¿cierto?
Supongo que más normal que traficar Droga , y mucho más normal que huir de unos  a los que definitivamente no les importaba nada .

Desayunamos juntos y luego nos alistamos juntos para ir a trabajar , yo trabajaba en una cafetería a dos cuadras cerca y a pesar de que no era muy buena la paga me reponía con los dobles turnos y las propinas . Joshua ,en cambio , trabajaba en un Casino en el centro , como miembro de seguridad  .

Cuando llegué a la cafetería el señor  Lee , el dueño de la cafetería , me saludo con una ligera inclinación de cabeza a la cual respondí torpemente.

- Julia - dijo - Tu atender mesas seis a nueve . 

Yo solo pude asentir .

Me dispuse a limpiar las mesas seis a nueve y a acomodar los que les hiciera falta a las demás , mi compañera siempre me llamaba la atención por hacer mas que solo mis mesas , pero yo no podía evitar hacerlo.

Se puede decir que después de todo lo que tuvimos que ver y pasar ,finalmente estábamos viviendo una vida normal y en mi corazón albergaba esperanza de volver a Monterrey algún día , claro que cuando se lo mencionaba a Joshua el siempre hacia un mohin y cambiaba el tema radicalmente . Era lógico ya que el había perdido a todos allá.


Un hombre de traje y lentes oscuros levantó la mano llamándome de una de mis mesas y yo  me acerqué a ver que necesitaba.

-Buenas tardes- saludé - ¿que va a ordenar.? 

- Un vaso de naranjada , por favor , y un sándwich de pavo- respondió.

Anoté el pedido en mi bloc de notas y fui a dejarlo a la cocina para que comenzaran a prepararlo.

Estaba demasiado ensimismada atendiendo las otras mesas que casi no noté su fija mirada en mi espalda, cuando me percaté de ellos me puse tensa y empece a sentir miedo de volver a acercarme a dejar su pedido.

Había algo extrañamente familiar pero no lograba recordar quien era ni por que se me hacia conocido , pero me hacia sentir escalofríos y no solo por la forma en que me observaba y seguía mis pasos , había algo en el, algo familiar.             

El cocinero puso la bandeja sobre la barra y yo me acerque a tomarla para entregarla.

Cuando fui hacia su mesa y deje las cosas sobre ella , justo antes de que me alejara de la mesa , el hombre tomo mi muñeca . Yo me quedé paralizada viendo como sus dedos rodeaban mi piel .

 - Disculpa - dijo - Es que te me haces demasiado conocida . ¿No te llamas Mabel Salazar ?

Mi corazón se aceleró de miedo e intente mantener mi rostro impertérrito .

- No - Respondí - No soy yo.

Sus lentes oscuros se bajaron ligeramente y me permitieron ver sus ojos , los cuales se clavaron en los míos escrutando mi rostro.

- Que extraño - dijo con voz grave - Podría jurar que eres tu . 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA DE LA AUTORA

PRIMERO QUE NADA QUIERO PEDIRLES DISCULPAS, POR CASI NO ACTUALIZAR Y DEJARLOS CON LA EMOCIÓN .

A PARTIR DE HOY PUBLICARE LOS JUEVES SIN FALTA , Y SI ME SOBRA MAS TIEMPO PUBLICARE OTRO DÍA DE LA SEMANA CUANDO ME SEA POSIBLE. YA SABEN LA VIDA DEL "ESTUDIHAMBRE" ES MUY CANSADA  Y SI ME VIERAN CON MIS OJERAS AHORITA PROBABLEMENTE PENSARÍAN QUE SOY UN JODIDO MAPACHE.

EN FIN .

LOS AMO Y MIL GRACIAS POR LEERME. :*

Hojas de marihuanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora