Gancho al higado

60 2 0
                                    

- Por enésima vez , no temas golpear con fuerza suficiente . Si los golpeas con delicadeza te matarán , ¿entiendes ? - Joshua me miraba con desesperacion como quien regaña a un niño pequeño por tercera vez.
Asentí malhumorada.
Estaba bañada en sudor y eso me asqueaba , jamás había sido buena para los deportes y mucho menos para clases de boxeo o defensa personal.
Luego de haber pasado tres días maravillosos en aquel motel , finalmente habíamos tenido que volver a la normalidad .
No podíamos permanecer demasiado tiempo en el mismo lugar.
Así que nos instalábamos y mudábamos cada dos por
Tres.
Mi nuevo pasaporte con el nombre de una tal Julia Oviedo  llevaba una muy buena foto mía. Mientras que el de Joshua llevaba el de Leo Mendiola con una de sus perfectas fotografías.
" si alguien pregunta estamos casados y viajamos por nuestra luna de miel"
Hasta ahora nadie había preguntado nada pero a cada lugar que llegábamos    actuábamos perdidamente enamorados y como quinceañeras ebrias deshaciéndonos uno por el otro y diciéndonos apodos cursis.
La situación me habría divertido bajo
Cualquier otra circunstancia.
Joshua me golpeó con fuerza en las piernas haciéndome caer hacia atrás.
- Jamás olvides mantener la vista en tu oponente. - Dijo con suficiencia ayudándome a parar.
-Porsupuesto - dije entre dientes. - ¿Cuando me enseñarás a manejar un arma?
Joshua me miró divertido.
- No puedes mantenerte en pie por más de cinco segundos , no podrás disparar sin irte de espaldas por el cañonazo. Anda ,hay que seguir practicando .
Me instó a continuar y yo exhausta
Me puse  en guardia.
Tal y como me había enseñado , no ataque primero , si no que observe fijamente sus movimientos en busca de sus debilidades.
Sin embargo sus pasos eran perfectos y elegantes , en contraste con el resto
De su cuerpo ,parecían tener una sincronía perfecta no como la mía.
Entonces atacó con una gracia felina lanzándose sobre mi. Lo esquive y lo vi perder el equilibrio.
Me reí y mi risa hizo eco, el me miro desconcertado y  camino a mi alrededor tratando de aturdirme.
Trataba de marearme o buscar el momento idóneo para atacarme de nuevo .
Finalmente soltó el primer golpe y volví a esquivarlo. Una patada directa a mi cabeza que también esquive lo
Hizo soltar una maldicion.
Asestó otro golpe hacia mi cabeza y lo esquive para darle un gancho al hígado con el puño izquierdo.
Di una vuelta sobre mis talones y asesté un golpe a la parte trasera de sus rodillas que lo derribó haciéndolo caer sobre su trasero.
- Lección tres, nunca te confíes . - dije mientras sonreía con coquetería.
Joshua sonrió y negó con la cabeza.
-Aprendes rápido - dijo.
Yo me giré y vi mi reflejo en el espejo de cuerpo entero empotrado en la pared .
Esta nueva chica sudada hasta de los párpados con ropa deportiva y vendas en las manos no era la misma que Joshua había conocido.
Hasta ahora nadie nos había encontrado y nuestras vidas no parecían correr peligro . Pero aún así ¿cuanto tiempo duraría ?
Mi cuerpo se había torneado un poco más a causa de los entrenamientos . Y mi cabello había crecido cuatro centímetros.
Incluso me había bronceado un poco.
Ir a alguna de las propiedades de los Ruvalcaba era como cometer suicidio así que Joshua había hablado sobre ir a España y conseguir un departamento allá con nuestros nuevos nombres y conseguir un trabajo pues el dinero que teníamos no duraría para siempre.
Yo nunca había trabajado así que pensé que tal vez podría conseguir algo en alguna tienda de comida rápida o algo así.
- ¿Un McDonald's ?- preguntó tratando de reprimir la risa por mi idea.
Yo entrecerré los ojos.
-Joshua, ese lugar no tiene nada de malo. Sinceramente , yo no sé hacer absolutamente nada . ¿Qué clase de trabajo conseguiría?
El solo negó con la cabeza.
- Mujer de poca fe. - dijo y justo después se levanto del suelo y dio un largo sorbo a su botella de agua.
- Iré a tomar una ducha - dije y me dirigí hacia el apartamento en el que nos estábamos quedando.
- ¿me ducho contigo? - preguntó mientras yo tomaba la toalla.
Le sonreí pícaramente y corrí hacia el cuarto de baño.
No alcance a cerrar la puerta a tiempo cuando él ya había entrado.
- Tomare eso como un "si" - dijo justo antes de empezar a desvestirse.

Hojas de marihuanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora