Capítulo 27
Pov Mérida:Mi cuerpo aun adormilado tomo una posición la cual mi cerebro no había recibido aún, haciendo q me sentara sobre la cama y una risa leve de mi melliza hiciera que me despertara por completo, abrí pesadamente mis ojos que automáticamente querían volver a cerrarse y seguir durmiendo, la brisa fría se colaba por la ventana enviando escalofríos a mis piernas, tome la iniciativa de ponerme en marcha hacía el baño y prepararme para el tortuoso día lleno de clases, aun tenia la sensación de las grageas en el paladar.
Mis pies tocaran el frío azulejo del baño y caminaron perezosamente hasta posarse enfrente del lavabo y el espejo, lleve una de mis manos para dejar correr el agua helada y refrescar mi rostro para aparentar menos lo bien que había dormido anoche, me enderece y pude visualizar como la camiseta de Sirius bailaba sobre mi cuerpo, pensar que a él le quedaba normal en mí parecía tres tallas más grandes tome con ambas manos la camiseta y le acerque hacia mi rostro permitiéndo que aquel aroma tan característico de él llegara a casi al instante. Un repentino estropicio hizo que dejara de hacer la extraña acción que estaba llevando a cabo dejando ver una pelirroja entrar al cuarto de baño, dejándome ver su cara de dormida a lo que me limité a reir y ella con los ojos medio abiertos los termino de abrir de par en par.
—¿Esa no es la camiseta de Sirius?—Dijo con un suspiro somnoliento, haciendo que los colores subieran hasta mis mejillas, llevandome mi mano derecha a mi nuca.
—Emm si...NO LE VAYAS A DECIR A JAMES PORQUE LE VA A AGARRAR UN ATAQUE—Respondi amenazadoramente mientras terminaba de salir del baño para colocarme el uniforme y acomodar el nido de pájaros con el que había despertado, a lo que me recordó abrir la ventana dejando que el frío golpeara mi rostro, dirigiendo a Maze para que abriera vuelo.
—Dime una cosa...—Lily dijo Haciendo que la mirara a través del espejo mientras terminaba de acomodarme— ¿A cual de los dos Black prefieres?
—Evans..—La reprendi—Ambos son mis amigos deja ya con eso.
—Cómo tu digas pero Regulus lo tienes muerto—Dijo haciendo que dudara de su palabra, ambas tomamos nuestras cosas y salimos del cuarto para dirigirnos hacia el Gran Comedor.
Llegando al Comedor visualizamos a los chicos tonteando, mientras Alice estaba cariñosa con Frank en la entrada, ambas nos miramos e hicimos un gesto de ternura mientras caminábamos, Remus y Sirius estaban sentados uno al lado del otro pero al llegar estos abrieron un espacio para que me sentara en medio teniendo en frente a James y a mi melliza, tome asiento mientras tomaba una taza de café dejando que mis frías manos se calentaran con la taza.
—Hoy tenemos clase con Mcgonagall—Espetó Peter en tono de queja.
—Pero si tener clase con Minnie es lo mejor del día—dije defendiendo a la clase de Transfiguración, pero James al nombrarlo se puso pálido haciendo que mi nuca se erizara ante una toz fingida detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad De Sus Ojos
FanfictionYa no sabíamos qué hora del día era o si era de noche, la oscuridad se apoderaba de todo centímetro de luz, de esperanza... Lo único que se podía sentir en el ambiente era la tensión que había entre morir y vivir que se podía cortar con un simple mo...