"Dentro de una burbuja guardó su corazón, intentando que fuera la armadura perfecta de aquel amor, aquel amor que le mantuvo cálido durante la época más fría. Fue siempre un fiel creyente de que su amor traspasaría a la muerte, sin embargo, el miedo y el temor a ser descubierto le obligó a mantener ese sentimiento en el silencio mismo, solo su corazón podía latir tan fuerte, dentro de la fragilidad de una burbuja que finalmente explotó. La pasión fue prohibida, pero fue concebida por las estrellas quienes brindaron el más hermoso deseo, un amor eterno que sería escondido hasta que la humanidad fuese empática con aquellos que viven para amar y ser amados".
⊱௲⊰
Esta historia es un proyecto colaborativo con mi novio, quien además de contribuir en la idea central de esta historia, realizó un trabajo excelente con las ilustraciones de esta historia.
El siguiente fanfic contiene temas que en absoluto no apruebo, ni se pretende romantizar de ninguna manera el contenido como:
Machismo, romance con una edad considerable de diferencia (6 años), homofobia y violencia.
Los temas presentados en esta historia no pueden removerse o modificarse debido al contexto temporal en el que se desenvuelve la historia. Serán abordados desde un aspecto neutro que solo valoriza el contexto histórico de la época.
Durante los años 1837 a 1901 reinaba la era victoriana, época llena de hipocresía social y represión sexual, algunos la consideran exagerada por las restricciones con el contacto entre hombres y mujeres durante el cortejo y las relaciones amorosas.
Durante esta época, la opinión de la mujer no era de interés y el matrimonio solo podía darse para obtener un fin en común: ampliar los vienes económicos o un estatus social alto.
Las relaciones entre personas del mismo sexo eran penadas por la ley de aquel entonces, la homosexualidad y el lesbianismo era un crimen aborrecido por muchos, así que varios homosexuales y lesbianas de la época fueron encarcelados y otros pocos condenados a la pena máxima, la muerte.
La historia intenta presentar algunas costumbres de la época en medio del desarrollo de una historia de amor única que trascenderá décadas...
Nota importante: La historia contendrá al finalizar cada capítulo una ilustración única sobre la trama del capítulo, las ilustraciones son un trabajo inédito de mi talentoso novio.
Por el momento no podré etiquetar su usuario, ya que prefiere estar en el anonimato, pero su firma será:
命 𝒟𝒜𝒢𝒢𝐸𝑅
ESTÁS LEYENDO
1850: Beso Prohibido
FanfictionNota importante: La obra está ambientada en los años de 1834 a 1856, época llena de represión sexual y social. "Dentro de una burbuja guardó su corazón, intentando que fuera la armadura perfecta de aquel amor, aquel amor que le mantuvo cálido durant...