Aquella noche, Min Yoongi se recostó sobre su cama, sus manos hacían un soporte en su nuca, aunque las horas pasaban, sus ojos no se cerraban para dar consuelo a sus sueños, solo una sonrisa estaba en sus labios, el sentimiento devenido de aquel beso solo era la confirmación de sus sentimientos no amistosos hacia el más pequeño, la relación de hermandad era inexistente, la amistad que Jimin tanto le había prometido se había ido por la borda, los sentimientos de Yoongi estaban latentes, incluso se permitió hacer una analogía del beso, debía reclamarle pronto por la pronta huida, así que, tenía que ser serio pero discreto con la pequeña disputa. Tomó de su pequeña mesa un trozo de hoja, con la pluma y el tintero se acomodó frente a su ventana contemplando el cielo nocturno, pensando de qué forma metafórica podría reclamar, al ser las estrellas la única cosa brillante que sus ojos admiraban, una sonrisa de nuevo le deformó los labios, con la punta de sus dedos acarició aquellos y se dispuso a escribir.
Cuando los rayos del sol se colaron por la ventana Min Yoongi levantó su cabeza entumida, sus brazos habían sido su almohada aquella noche que durmió sobre su mesita pensando en el beso fugaz del menor. Poco le duró la molestia en sus extremidades, pues aquel día era el inicio de la instrucción militar para Jimin, era el pretexto perfecto para poder ir a visitarlo y darle la pequeña carta que escribió durante la noche; así que con toda la energía del mundo se estiró, tendría que tomar un baño y cambiar su ropa para verlo.
Transcurrieron dos horas, el carruaje de la familia Min ya se encontraba fuera de la casa de la familia Park, el cochero le abrió la puerta del carruaje al joven y aquel agradeció acomodando su uniforme de soldado, aquel que le hacía ver, desde su perspectiva, varonil y formal. Tocó la puerta con el corazón en la mano, esperando que el pequeño Jimin abriera la puerta, pero aquel deseo no se cumplió.
—Min Yoongi, que agradable es su visita — Minying había abierto la puerta y después de darle una reverencia se hizo a un lado invitándole a pasar —. Estamos en medio de una lección de salón, ¿quiere usted acompañarnos?
—En realidad no, no quisiera incomodarle señorita, solo vengo por Park Jimin, hoy iniciamos con sus lecciones — Yoongi entró a la casa manteniendo sus manos detrás de su espalda y marcando una distancia prudente entre la señorita y él —, si no es una molestia para usted, ¿podría llamarle e indicarle que ya me encuentro aquí, para que la dejemos volver a sus deberes?
—No es ninguna molestia, pero mi hermano se encuentra en el salón practicando con la señora Kimi una pieza de vals, mi hermano aún no aprende nada sobre el baile de salón.
—¿Podría entrar señorita Minying? — Yoongi preguntó cortés, no obtuvo respuesta alguna, solo siguió los pasos de la joven que lo guío dentro del salón principal, donde de forma tenue se escuchaba el sonido suave de un piano, era sin duda aquella pieza musical de Franz Liszt, ,"love dream".
—No es así joven Jimin, no, debe tener una posición recta, no debe de ver los pies en sus movimientos — la mujer de mediana edad pronunciaba en alto, intentando ser escuchada ante la melodía que el grato pianista tocaba por décima vez.
Minying solo negó decepcionada al ver de nuevo el fracaso en aquel chico, por otro lado, Yoongi miró detenidamente con una sonrisa los movimientos de aquel joven distraído.
—Lo siento señorita Kimi, lo siento señor Jeon — el joven pronunció deteniéndose de forma abrupta y dejando ver una pequeña reverencia.
—Jimin, este es tu intento número diez, la señorita Kimi debe estar agotada y nuestro pianista igual, no ha dejado de tocar la misma pieza desde hace horas — Minying atrajo la atención con aquel comentario, obligó a los ojos de Jimin levantarse para ver la compañía de aquella —. Seguro que el joven Min Yoongi es sabio conocedor del vals de salón, ¿no quisiera hacer una demostración conmigo?
ESTÁS LEYENDO
1850: Beso Prohibido
FanfictionNota importante: La obra está ambientada en los años de 1834 a 1856, época llena de represión sexual y social. "Dentro de una burbuja guardó su corazón, intentando que fuera la armadura perfecta de aquel amor, aquel amor que le mantuvo cálido durant...