Min Yoongi y Park Jimin se encontraban sentados en la cama, después de segundos en un abrazo protector ambos se sumieron, solo la paz reinaba y el amor podía sentirse, no obstante, esa pequeña burbuja se rompió cuando escucharon un par de golpes en la puerta. Por su puesto ambos saltaron por la pronta interrupción, Jimin abrazó con fuerza a Yoongi mientras que aquel sonrió y dejó un beso en los labios ajenos intentando apaciguar el miedo en el cuerpo del menor.
—Seguro es un animal, no tengas miedo, voy a cuidarte — Jimin sonrió tranquilizándose, pero aquella sensación no duró mucho, pues los golpes se escucharon de nuevo y esta vez acompañados de una voz.
—Sé que estás ahí adentro Min Yoongi — el subteniente habló tocando una vez más la puerta, los ojos de Yoongi reflejaron el pánico, quiso levantarse, pero Jimin a causa del miedo se aferró más al cuerpo ajeno.
Ya no se presentaron más golpes, si no que esta vez, la puerta fue abierta con una patada certera, el subteniente entró acompañado de Park Hyun y de Min Seung, entonces sin tener una escapatoria, el miedo les hizo presas. Jimin clavó sus dedos en el cuerpo de Yoongi y Min, tembloroso por ver aquellos ojos en su padre fue incapaz de hablar.
—Eres un maldito pervertido, ¿qué le has hecho a mi hijo? — Park Hyun pronunció tomando con fuerza uno de los brazos de Jimin para arrebatarlo de aquel sitió, el agarre fue tan brusco que Jimin cayó de la cama y se impactó contra la madera del suelo.
—No lo lastimes — Yoongi se abalanzó al cuerpo de Jimin para corroborar que estuviera bien, pero esta vez su padre le tomó de las muñecas y le alejó de aquel.
—¿Cómo permití que mi hija se casara con un pervertido poco hombre como Min Yoongi? — Park levantó a Jimin con brusquedad del suelo, aquel no fue capaz de pronunciar palabra alguna, solo agachó la mirada y permitió ser tratado de ese modo.
—¿Eres consciente de que eres una deshonra Yoongi? ¿Cómo pudiste hacerme esto? — Min Seung apretó el agarre en las muñecas de su hijo y después dejó una bofetada en el rostro ajeno.
—Por favor señor Min Seung suelte a Yoongi, él no ha hecho nada, no es ningún pervertido — Jimin pronunció con impotencia al ver la mancha rojiza en la mejilla de Yoongi —. Yo tuve la culpa.
—Y por ello merecerás un castigo, ahora vámonos a la casa — Park Hyun pronunció con desagrado, aventó a su hijo fuera de la cabaña y miró a su amigo Min Seung —, hazte cargo de lo que tu hijo ha hecho, Yonghoon ven con nosotros, al llegar al cuartel regresa con un carruaje para que Min vuelva a casa.
—Por favor no se lo lleven — Yoongi pronunció en un hilo de voz, se dio cuenta de su incapacidad, no podía cumplir la promesa de protegerlo, le había fallado. Al ver como Jimin había sido llevado a la fuerza por su padre, intentó correr hacia él, pero con un golpe en la espinilla, su padre le frenó haciéndole caer.
—Me das asco, mi único hijo me ha salido maricón, ¿qué hice para merecer esta deshonra? — Seung pronunció mirando el cuerpo de su hijo en el suelo, entonces su ira comenzó a ser liberada. El coronel dejó una patada fuerte en el estómago de Yoongi, una más y otra, hasta que el hombre se cansó de patearlo y se dejó caer sobre su hijo apoyando su rodilla sobre la cabeza de Min.
—Por favor padre, ten un poco de bondad — Yoongi pronunció sofocado en medio del chorro de sangre que salía de su boca.
—No me llames padre — el coronel Min apartó su rodilla y le tomó de los cabellos levantando así su cabeza — te daré una maldita oportunidad Yoongi, dejarás de verte con ese bastardo e intentarás ganarte mi confianza una vez más, pero, si no eres capaz de hacerlo, entonces asesinaré a ese defectuoso y para mí, estarás muerto desde hoy, les diré que moriste en combate, al menos de ese modo podrás dar un poco de honor a mi apellido.
ESTÁS LEYENDO
1850: Beso Prohibido
FanfictionNota importante: La obra está ambientada en los años de 1834 a 1856, época llena de represión sexual y social. "Dentro de una burbuja guardó su corazón, intentando que fuera la armadura perfecta de aquel amor, aquel amor que le mantuvo cálido durant...