El amor puro de aquel par de jovencitos inocentes se disolvió entre la brisa, sus cuerpos fueron abatidos por la frialdad de las aguas de aquel rio acaudalado que los arrastró con brutalidad entre las rocas, el paso de los años logró fundir los restos de lo que fueron aquel par de amantes entre el pasto y los arbustos que conformaron el bosque, su amor había sido el fruto de aquel verdecer en primavera y cuando el otoño les sacudía con aquellos vientos helados y feroces, sus ramas se mezclaban en el más bello danzar recordando aquellos tiempos en los que bailaron una hermosa pieza de vals, incluso el invierno que abatió cada rastro bello de la naturaleza no terminó con el resto de lo que quedaba de ellos, pues con la venida de las estaciones el amor florecía nuevamente.
Las estrellas que habían sido testigos de aquel cruel arrebato brindaron el deseo de aquel amor prohibido que para la época no pudo ser.
Entre la agonía y la tristeza de su muerte su amor permaneció intacto, su corazón latería intensamente al encontrarse una vez más, en otra vida, en otra sintonía. Las noches estrelladas que se vieron en vida se reflejarían en aquel nuevo mirar...
⊱௲⊰
Me emociona tanto darles esta pequeña sorpresa, Dagger y yo les tenemos una noticia que será del agrado de muchxs de ustedes, Beso prohibido no termina aquí, ahora mismo se esta escribiendo la segunda parte de esta bella historia, pueden encontrar el libro en mi perfil con la siguiente portada (Abajo les dejaré la vista previa de la portada de la historia), se estarán subiendo los primeros capítulos el año entrante.
La historia se desarrollará con el mismo formato, es decir que seguirán contando con los dibujos de Dagger, sin embargo, habrá cambios significativos en la historia, por ahora, agreguen el libro a sus listas de lectura para que al publicar el primer capitulo les llegué la notificación y no se pierdan nada.
Dagger y yo agradecemos muchísimo el apoyo brindado en nuestro pequeño proyecto, así como apreciamos tanto que esta historia sea de su agrado y que permanezcan aquí.
⊱௲⊰
ESTÁS LEYENDO
1850: Beso Prohibido
FanfictionNota importante: La obra está ambientada en los años de 1834 a 1856, época llena de represión sexual y social. "Dentro de una burbuja guardó su corazón, intentando que fuera la armadura perfecta de aquel amor, aquel amor que le mantuvo cálido durant...