015: ¿Fin?

519 147 100
                                    

La desconfianza de un hombre lleno de vergüenza por la condición en la que había nacido su hijo, no le dejó mirar con lucidez la pequeña salida inocente del menor, aquella tarde Park Hyun se encontraba dentro de uno de dos carruajes que había alistado con un par de hombres más y esperó entonces el momento exacto para seguir a distancia el carruaje en donde su adorada hija Minying era transportada. Park Hyun, apretó sus puños cuando el camino aquel a donde se dirigía el carruaje de enfrente era el mismo que le guiaba a la cabaña donde había encontrado a su hijo con aquel pervertido.

En cuanto lleguemos al bosque, dale instrucciones a tus hombres para que no dejen escapar a ninguno de los dos, tal parece que ninguno aprendió de la lección  — el hombre que mantenía sus dedos clavados en sus piernas, instruyó al ahora teniente Yonghoon.

Entendido, les daré la orden de que sean sigilosos para poder sorprenderlos — pronunció el joven mirando a su alrededor.

Al bajar de su carruaje los hombres miraron que a lo lejos, Jimin corría veloz dentro de las entrañas del bosque, así que Yoonghoon seguía aquellos pasos a lado de tres soldados más, al ser este el que iba enfrente de la pequeña formación, vio primero la escena a lo lejos, el hijo del hombre al que respetaba se encontraba envuelto en los brazos de otro varón, era tan vergonzoso para él que después  de ver dicha escena solo por un par de segundos, miró hacia otro lado, intentando no dejarse llevar por la repulsión que sintió al ver el dulce beso que aquel par sostenía.

Un disparo dirigido hacia el cielo ya nocturno, decorado con espesas nubes grises, asustó al par de hombres enamorados, Jimin se alejó del rostro de Yoongi y miró en dirección hacia donde provino dicho disparo, pronto el miedo invadió su cuerpo, pero esta vez, Yoongi no permitiría que aquel temor en su piel le arrebatara al joven que tanto amaba, así que, al ver al grupo de hombres, jaló el brazo del menor y ambos entraron a la pequeña cabaña.

Yoongi, ¿qué sucede? — Jimin pronunció con el pánico latente en su voz, el bombear de su corazón no se detenía y poco a poco sentía como sus latidos le perforaban el pecho para poder escapar.

Tenemos que escapar — Yoongi arrastró el cuerpo de Jimin a la cama y justo ahí, ayudó al menor a salir por aquella ventana, aquel recuadro que por varias noches les servía como la postal admirada más bella del mundo, aquella ventana que les brindaba un escape cursi para un par de enamorados era ahora su unica oportunidad para su libertad —. Quiero que corras tanto como te sea posible, yo iré detrás de ti.

Yoongi no te alejes de mi — Jimin sostuvo la mano ajena y la jaló hacia su cuerpo para que aquel abandonara la cabaña junto con él.

No me alejaré, te lo prometo, solo quiero que no te detengas ¿me escuchaste? Hagas lo que hagas, no te des vuelta. Iré detrás de ti - Yoongi tomó aquel cuerpo y le ayudó a bajar por aquella ventana, de un pequeño salto Jimin se encontraba ya en el suelo.

Así una carrera comenzó, Jimin corrió tanto como pudo, en su corazón reinó el miedo y la tristeza por la incertidumbre de lo que pasaría. Yoongi demoró solo un par de minutos, pero también salió por aquella ventana, claro que su carrera se vio afectaba por una leve torcedura en su tobillo consecuencia del pequeño salto, aquellos segundos perdidos le sirvieron al grupo de hombres que comenzaba ya a bajar por aquella ventana, otros más solo habían rodeado la cabaña para poder alcanzar a Jimin.

Aún con el pequeño dolor concentrado en su tobillo Yoongi corrió tanto como pudo, había avanzado ya un par de metros pero, fue el mismo teniente Yonghoon quien le tomó del hombro y con un fuerte tirón hacia atrás le hizo caer, una vez en el suelo Min Yoongi recibió una serie de fuerte golpes en la boca del estómago. A la distancia, Yoongi pudo escuchar un par de disparos, aquella impotencia le hizo derramar las primeras lagrimas que, al caer a la tierra suelta del bosque se mezclaron con la sangre que brotaba de su boca.

1850: Beso ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora