El cortejo del día sábado ya estaba finalizando, Yoongi besó la mejilla de Jimin y juntos miraron como de costumbre el atardecer que en aquella ocasión se les ofrecía.
—Ya casi es hora de volver, mi cochero debe de estar llegando por nosotros — con una suave caricia dejada por el pulgar de Yoongi en el dorso de la mano ajena, le miró con timidez —. Será mejor que lleves contigo el par de conejos que cacé para ti, muéstraselos a tu padre y dile que estas practicando tu puntería, seguro se pondrá contento.
—Gracias Yoongi — Jimin tomó de las orejas el par de animales muertos, si bien se sentía adolecido por la muerte de los animales, recordaba que debía fingir y guardar el secreto que ambos compartían, pues su amor debía permanecer como un sentimiento escondido.
La tarde culminó para Yoongi una vez que el carruaje se detuvo frente a la casa del menor, con una mirada cómplice le dijo a Jimin cuan enamorado permanecía de aquel mirar tierno, el menor solo mostró una sonrisa en una pequeña mueca, al bajar del carruaje, se encontró con la figura estoica de su padre, la seriedad recayó en los hombros de Jimin cuando el hombre se acercó y dio un mirar corto en los animales muertos que sostenía su hijo.
—Aguarde un poco señor Kim Namjoon, quiero hablar un momento con el joven Min Yoongi — el hombre pronunció —, veo que hoy cosecharon los frutos de semanas de práctica, ¿no es así Jimin?
—Así es general Park Hyun — Jimin levantó el par de conejos en alto para mostrarlos a su padre como un inminente logro — estuve practicando mis tiros con el arma de Min Yoongi.
—Sigue juntándote con Min, llegarás lejos, por ahora, déjame solo con el joven, quiero hablar un instante con él, tú llévale los conejos a la cocinera para que los cocine mañana en el desayuno — Jimin asintió sumiso ante la orden de su padre, mientras caminaba, observó como Min Yoongi bajó del carruaje para hablar con su padre.
—¿En qué puedo ayudarle General Park Hyun? Estoy a sus órdenes — Min pronunció manteniendo una postura recta y con las manos detrás de su espalda, empuñándolas para escuchar lo que el hombre le tenía que decir.
—Tu padre me ha enviado una carta con tu cochero hace un par de días, quiere que sea mañana el anuncio de tu compromiso con mi hija Minying, él creé que un joven de 23 años debe ya formar un sólido matrimonio — el hombre pronunció con seriedad en sus palabras —, solo quiero hacerte un pequeño recordatorio de ello, hemos invitado a la familia del teniente Lee Kiwook y claro que también la familia del subteniente Yoonghoon. Mañana tendremos un festín. Espero que llegues temprano para poder escoltar a mi hija al salón donde tendremos la cena.
La noticia resultaba confusa en los oídos de Min Yoongi, sin embargo, aquella sensación de su poco entendimiento, no fue lo suficiente para que Min deformara su rostro, asintió con levedad y dejó escapar un suspiro.
—Bueno, si me lo permite, ya debo de irme, necesito descansar y hablar con mi padre, no queremos que mañana llegue tarde, ¿verdad?
Al subir de nuevo al carruaje, Min colocó su mano sobre la boca intentando callar su rabia y sus deseos de gritar por la frustración sentida en su corazón, su padre ya había tomado una decisión que no podía ser frustrada por algún intento del joven. Al llegar a casa, miró a su padre postrado en uno de los sillones de descanso del salón principal, aquel contemplaba sus reconocimientos y sus medallas ganadas por honorabilidad y valentía.
ESTÁS LEYENDO
1850: Beso Prohibido
FanfictionNota importante: La obra está ambientada en los años de 1834 a 1856, época llena de represión sexual y social. "Dentro de una burbuja guardó su corazón, intentando que fuera la armadura perfecta de aquel amor, aquel amor que le mantuvo cálido durant...