My Superstar II

444 35 21
                                    

Idea proporcionada por: @user34808498 or AngelineLovely.

Era de noche y Poppy se preparaba para actuar en una obra de teatro en el teatro local de Villa Pop, desde que Ramón se fue hace tres años, Poppy encontró su escape a los dolores de su corazón en la actuación. Ella recordaba que a su madre le gustaba mucho actuar cuando tenía su edad, además de que cuando ella le contaba cuentos para dormir a ella, su madre siempre parecía interpretar mejor a los personajes de los cuentos que su padre, este era también una forma en la que Poppy recordaría siempre a su madre, le haría feliz actuando tan bien como ella lo hacía en el pasado y haría a muchos felices cada vez que ella subía al escenario. Poppy no solo actuaba en obra, ella iba a cada reunión privada o publica, a cada fiesta y a cualquier lugar que querían a la talentosa troll para interpretar una pequeña actuación formal o improvisada. Fue hace dos años desde que Ramón se había ido que a Poppy se le había dado la oportunidad de ir a una beca en el extranjero para convertirse en una actriz profesional, pero ella lo había rechazado debido a que no quería irse lejos, si tan solo la beca fuera en New Trollstopia tal vez si la aceptaría, ella quería estar cerca de Ramón y volver con él, quería ver a su amigo de la infancia, quería volver a sonreír con él y quería sentir el calor de sus brazos. Muchos amigos y conocidos, en especial el padre de ella querían que ella aprovechara la beca y empezara a conocer el mundo al su alrededor, pero ella rechazaba la oportunidad, no dejaría Villa Pop o si tendría que hacerlo lo haría para ir a ver a su amigo, ahorraba cada tanto un fondo para ir a New Trollstopia a estudiar y actuar allí.

-Comenzamos en diez minutos- dijo unos de los tramoyistas a Poppy.

-¡Muchas gracias!- dijo con una falsa alegría ella.

Desde aquel concierto en que Ramón no se había despedido de ella, había provocado que Poppy llorara toda la noche con sus amigas presentes, ella se preguntaba por qué no lo hizo, se sentía traicionada y afligida, pero aun así intentaría actuar con la mejor de las actitudes de siempre y conseguiría hacer que todos brillaran de alegría con ella en esa noche.

A pesar de no haber aceptado la beca, una pequeña compañía de actuación tenían el ojo puesto en el talento de ella, por lo cual con la ayuda del padre de Poppy lograron un acuerdo de actuación el cual tenía como propósito volver famosa a Poppy en tres etapas, la primera consistía mejorar la habilidad de ella en su ciudad natal, corregirían los fallos, reforzarían los puntos fuertes de ella y la complacerían un poco para que ella fuera más abiertas a sugerencias de prácticas y la posibilidad de irse en un futuro a Trolleswood, así sería ella una actriz profesional, la segunda etapa era hacerla reconocida, con la aprobación de ambos poco a poco Poppy era conocida como una estrella local y una chica muy popular para que futuros contratos exteriores llegaran una vez escucharan el nombre de ella y conocieran su talento, y finalmente la etapa tres era una vez logrado el nivel de apoyo, popularidad y haber pulido lo suficiente aquel diamante en bruto, irían a las grandes ligas y dominar el mundo del espectáculo con la nueva estrella de la actuación. Sin embargo, este último paso parecía más fácil decirlo que hacerlo, cada vez que la manager de Poppy le sugería pensar al menos en el tema, la troll rosada solo le tomaba dos segundos y decía que no sin querer dar ninguna explicación o justificación, Poppy estaba bastante cómoda con lo que tenía.

Cuando la troll rosa escuchó que en el próximo fin de semana Ramón volvería, ella experimento muchas emociones, parecía una montaña rusa emocional, primero feliz de verlo, después triste por que no se despidió de ella en su último concierto, después molesta y con ganas de confrontarlo a él y su posible novia y finalmente con una esperanza de volver a recuperar al chico que la tenía en las nubes, no sabía que emoción quedarse, solo quería que el tiempo avanzara rápido y ella pudiera verlo otra vez.

-¿Qué es esto?- pregunta la manager al ver un permiso escrito de Poppy en su escritorio.

-Es un permiso, quiero tener el próximo fin de semana libre para participar en un evento en mitad del concierto que se acerca aquí- responde ella sonriente -. Ya hablé con mi padre y estuvo de acuerdo conmigo, siempre que usted estés de acuerdo también- comenta ella.

Armonía de dos trolls ☆Oneshots☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora