Esta fue una idea de nuestra buena @Lady_Stella456 esperamos que lo disfrutes mucho al igual que ustedes ;)
-No puedo esperar para sorprenderlo- dijo con una gran sonrisa.
Poppy Kendrick era la estudiante más popular y querida de toda la escuela y, la más afortunada de todas las chicas trolls de la escuela, tenía un gran padre, los mejores amigos y el novio perfecto que desearía toda chica y por suerte era de ella. ¿Qué podría ser mejor? La vida de Poppy era perfecta y nada podría arruinarlo.
-¡Ay Richard follame duro!-
Poppy escucho aquello y se paraliza en la entrada de la casa de su novio, un poco escéptica ella pensó que debía haber otro Richard en la zona follando con su novia, el Richard de ella era leal y el novio más dulce de todos, jamás la engañaría. Con ese pensamiento, Poppy se tranquiliza gracias a este pensamiento esperanzador; ella toco el timbre para llamar a su novio y así darle el mejor regalo de su vida.
-Por fin la pizza- se abre la puerta, -nada mejor que un poco de pizza luego de estar con la mujer más sexy de todas-
El hombre y Poppy se quedan congelados y en silencio, parecía que ambos hubieran vistos un fantasma por sus ojos tan abiertos y expresión de pánico y horror. La cosa solo fue peor cuando la chica que salió semi desnuda del cuarto de Richard quería que él volviera a la cama para una nueva ronda. Poppy deja una bolsa caer al suelo revelando cremas para masajes, velas y condones, parecía que ella estaba lista de dar el siguiente paso con el hombre y esperaba estar más unida con él, pero no, estuvo equivocada, nunca hubo amor entre ellos, ella se da la media vuelta para irse a cualquier lugar para estar lejos de él, no hubo palabras, no hubo suplicas y muchos menos él no la persiguió para tratar de hablar.
4 Meses después.
Desde ese día las cosas cambiaron en Poppy, ella dejo de salir con Richard, había cambiado los estados de su relación de noviazgo a soltera, tubo que borrar su cuenta de Instagram porque había muchas fotos con él para tratar de solo borrarlas, se volvió algo reservada y principalmente evitaba cualquier intento de citas de los chicos.
-Amiga por favor ya ha pasado mucho tiempo desde que te engaño ese rufián. Ya deberías volver a darle una nueva oportunidad a tener un nuevo novio- le dice Suki.
-No lo entiendes, tu no viste al hombre con quien compartiste tantas buenas cosas, tantos recuerdos y tantos sentimientos estar en calzones con una mujer desconocida. No, no volveré a pasar por eso otra vez-
-Poppy te dimos tiempo y espacio, te apoyamos y no te obligaremos a hacer algo que no quieres, pero en algún momento podría aparecer un mejor chico quien si te valore y te ame con el respeto y amor que mereces- comenta Chiquilina.
-Hey mamacita, tu padre es panadero, porque hizo un delicioso biscocho- dijo un estudiante tomando la mano de Poppy.
-Muy original, tan original que ya lo escuché como nueve veces antes de llegar a este pasillo- ella aleja su mano del chico.
-Pero ninguno te hará sentir como una verdadera mujer como yo- sonríe pícaramente.
Poppy le da una respuesta apropiada, el estudiante se desploma al suelo con las manos en los genitales y con una expresión de gran dolor, al parecer Poppy le dejó claro su opinión sobre ser una verdadera mujer.
-Lo ven, todos los chicos de esta escuela son de lo peor, no quieren salir conmigo, solo quieren coger conmigo. Sabe lo que me dijo la otra mujer cuando tuve oportunidad de hablar con ella, mi novio buscaba una cosa en ella que no le di yo y eso fue abrirle las piernas la zorra esa-
ESTÁS LEYENDO
Armonía de dos trolls ☆Oneshots☆
أدب الهواةSeries de relatos de nuestra pareja de trolls favorita, a pesar de ser dos polos opuestos, ellos fueron capaces de encontrar su armonía estando juntos.