T2 Una vida sin ti III

602 24 21
                                    

Habían pasado dos días desde que Ramón se había ido y dejado a todos sus amigos y novia atrás, se sentía como un naufrago atrapado en una isla, todos los trolls que Ramón encontraba eran o bien zombies pop o tenían demasiado miedo para querer hablar con él. Se notaba que debajo de las fiestas y sonrisas de todos había miedo por lo que su reina era capaz de hacer si se enfadaba.

-En memoria del valiente Ramón, el troll que luchó para proteger a su reina y prometida- leyó de una placa. -Así que estaban comprometidos-

Ramón se preguntaba si él algún día le podría pedir matrimonio a Poppy, se imaginaba él dándole el anillo más hermoso de todos con ella muy feliz. Algún día ambos formarían una familia y él le enseñaría a sus hijos como sobrevivir, un buen sueño, si es que lograba salir de esta situación.

Ramón caminaba por la plaza y se choca con alguien quien se disculpa con una gran sonrisa exagerada, él se da cuenta que se trataba de Barb, la troll del rock de esta dimensión, o al menos ex troll del rock.

-Barb. ¿Qué te hicieron?- él mira a la troll sin voluntad.

-Perdona mi señor, que tenga un buen día, viva el pop por siempre- se va patinando sopla do burbuja.

-No se como se lo tomaría mi Barb si viera esto-

A medida que caminaba veía que todos los líderes fueron zombificados por la magia del pop, Ramón recordó vagamente como se sintió cuando era un zombie del rock.

-Irónico- camina a un puesto de soda, -una por favor-

-Si, ¡Ahh!- Darnell se asusta -Tu estabas muerto-

-¡Príncipe D!- Ramón lo abraza -Al menos tu no eres un zombie pop- comenta feliz.

-¿Cómo sabes mi nombre?-

-A si esto será raro, pero soy tu amigo en otra dimensión, yo no pertenezco aquí jeje- respondió alegre.

-Amigos si claro, yo no sería amigo de un pop, no después de lo que le hicieron a mis padres y hermano-

-Espera, ¿la paso algo a Cooper?-

-Si esta en las minas de brillantina trabajando desesperadamente por su libertad- respondió el troll.

-Bueno, se que él es del funk originalmente, pero él nació de su huevo troll en Villa Pop- pensó en voz alta Ramón.

-De que hablas, él nació conmigo en nuestro hogar, hasta que ustedes lo atacaron- comenta resentido.

-Lamento lo que hicieron los trolls del pop, de donde vengo fueron los del rock quienes iniciaron la gira mundial- explica él.

-La valiente tribu rock nunca haría algo tan atroz como la gira mundial que somete a otros, ellos fueron los que dirigieron con valor y orgullo la resistencia- explica el troll largo.

-Créeme las cosas son diferente de donde vengo jeje- Ramón saca una foto de él y Darnell bailando juntos en la fiesta de post crédito de la pelicula. -Ves, somos amigos, ya se que sonará difícil de creer, pero la Poppy de mi mundo unió las tribus con amor y amistad, no con fuerza y magia-

-¿Y por qué estas entonces aquí?- mira al troll azul.

-Bueno, la Poppy de tu dimensión invadió la mia y no me dejo más opción si quería proteger a mis amigos- dijo triste él.

La historia era demasiado surrealista, dimensiones, muertos que vuelven a la vida y un troll de pop con corazón; nada parecía tener sentido para el ex príncipe.

-¡Darnell, un niño vomitó en la piscina de pelotas!- gritó el jefe.

-Lo siento tengo que irme- Darnell se retira.

Armonía de dos trolls ☆Oneshots☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora