016

175 23 2
                                    


🐥

- No te preocupes yo también estaba distra... - no acabo la oración cuando nuestras miradas se cruzaron.

- Soobin ¿Qué haces por aquí? – dije mientras levantaba la bolsa de tela que se me había caído al piso.

- Este... nada en especial- dijo el chico mientras me ayudaba torpemente a recoger la bolsa - bueno si... es que... ¿Cómo decirte?, venía a ver cómo estabas – el chico se acomodó su sudadera.

-Bien gracias – segundos después mi curiosidad se hizo presente- ¿Cómo sabes que vivo por aquí? – esto era un poco sospechoso.

-Alguien del salón me lo dijo amablemente, bueno no tanto la verdad se portó arrogante esta ¿Cómo se llama?... Sa...

- ¿Sana? – complete.

-Sí ella, la verdad se portó un poco mal cuando me acerque a preguntarle, pero no importa, me complace saber que te encuentras bien después de lo que paso ese día –dijo con una hermosa sonrisa en sus labios y un tenue tono de incomodidad.

- sí, aunque yo debería está dándote las gracias por defenderme – hice una pausa de unos segundos, el recordar aquel día aún era muy incómodo - de no ser por ti no sé qué hubiera pasado, como te diste cuenta nadie me defendía, ya había perdido cualquier esperanza cuando apareciste tú, muchas gracias Soobin – no hice más que regalarle una sonrisa al chico.

- Está bien, no fue nada, no me gustan las injusticias, pero ya es suficiente me siento muy alagado – los dos comenzamos a reír - ¿a dónde vas?

- voy a comprar unas cosas que necesito para preparar unas cosas – dije mientras movía suavemente la bolsa en mi mano.

- ¡te acompaño! – dijo el chico rápidamente, al parecer se dio cuenta de la manera algo exaltada en la que contesto, quedándose unos segundos en silencio para después continuar- ¿Si quieres claro?

- Sí, vamos – comenzamos a caminar, platicamos un poco, no fue muy cómodo que digamos, por lo que aun éramos unos completos desconocidos, así que era algo difícil sacar un tema de conversación, aunque poco a poco agarramos un poco más de confianza, pude conocer un poco más de Soobin. Me conto que hace poco se mudó a este lugar y que trabajaba los fines de semana en esa plaza, en una cafetería que estaba a en el siguiente piso de donde estaba la tienda de fotografía y justamente ese día había salido de turno y siempre pasaba frente a esa tienda, por eso es que vio todo lo que estaba pasando.

Llegamos al supermercado, él muy amable se ofreció a cargar mis cosas, al salir de la tienda nos topamos ni más ni menos con Jackson el cual se acercó a mí y me jalo de la mano, me llevo casi corriendo con él a una banca cerca, Soobin solo se sentó en la banqueta a esperarme, ¿Qué quería?, solo me quedaba escuchar.

- ¿Qué haces con él? - soltó Jackson reclamándome.

- Eso a ti no te importa – dije mientras me cruzaba de brazos - ¿tú por qué me jalaste así? - estaba muy enojado y no era para menos ¿Qué se creía?

- porque si – fue lo único que contesto.

- ¡qué gran explicación! Si me disculpas me largo- di la media vuelta, pero el chico me volvió a jalar - ¡¿Qué diablos quieres?!

- ¡no vayas con él! – dijo mientras señalaba con la mirada a Soobin, quien estaba mirando su móvil.

- ¿Por? ¿con que derecho me lo dices? – Jackson se quedó callado por un momento después comenzó a hablar.

- simplemente no quiero que te alejes de mi – contesto un poco más calmado, su tono era más bajo.

- ¡hay por favor no me salgas con eso! ¿Qué dijiste? Ya se le paso, pues no señor, ve corre con tu Sana, te gusto decir esas cosas de mi con ella, ya déjame en paz – recuerdo que cuando comencé a obtener más papeles importantes en los musicales y números en la escuela, unos rumores sobre mi comenzaron, y cuando yo obtuve el papel principal en lugar de Sana, los rumores incrementaron, varias personas comenzaron a insultarme, entre ellos Jackson, pero ahora esto ¿a qué se debía?

- No entiendo, ¿Por qué ir con Sana? – dije acercándose a mí, yo retrocedía unos pasos, haciendo distancia.

- Tú no tienes idea lo doloroso que fue enterarme de que tú y ella eran los que esparcían todos esos estúpidos rumores, ahora soy muy feliz con... - estaba a punto de decir el nombre de Yoongi, pero no lo haría, podrías usar eso para seguir jodiendo – con alguien, y personas como tú me estorban ¿te queda claro ahora? – puedo jurar que sentía mi cuerpo arder del enojo.

- Pero ya tiene tiempo desde que no hablo con Sana, nos peleamos, fue ese día que nos viste en la esquina de la calle, tu ibas con otro chico, alto y pálido, me preocupa que te alejes de mi lado – volvió a decir esa estúpida frase.

- ¡ya déjate de estupideces! Tu solo con ayuda de esa conseguiste que te quisiera lejos de mí, además nunca valoraste mi amistad, éramos un buen equipo- Con cada palabra me sentía más liberado, le estaba diciendo lo que me guarde por mucho tiempo para él, me di cuenta que Soobin alzo la mirada para estar más atento en lo pasaba- ahora me largo o ¿deseas seguir molestando?

- luchare para estar contigo, no importa lo que tengo que hacer como esto- Jackson se abalanzo hacia mí, me tomo de la cintura y pego lo más que pudo a su cuerpo, pero yo comencé a poner resistencia, ¿intentaba? ¡Besarme!

- ¡suéltame idiota! – moví mi cuerpo bruscamente, sobre todo mi rostro.

- ¡no voy a perder esta oportunidad además tu igual lo deseas! – Me apretaba más a él, haciendo que me costara cada vez más moverme, ¿Qué mierda estaba diciendo?

- ¡suéltame! - de repente en un abrir y cerrar de ojos Jackson tenía un puño en su cara, segundos después termino en el suelo.

- ¡¿Qué no entiendes que es que lo sueltes idiota?! O ¿deseas que te lo enseñe yo? –apareció Soobin, otra vez a mi rescate.

- Gracias Soobin – el chico movió sus brazos, haciendo que me colocara detrás de él.

- vámonos Jimin – soltó Soobin con un tono sumamente serio.

- Sí – no sabia que decir, eran muchas cosas que procesar en unas horas.

🐥

Al llegar a casa, le agradecí a Soobin por traerme, le invite a pasar pero me dijo que ya era hora de que entrara a su trabajo, así que solo nos despedimos, llegue a la cocina y le entregue las cosas a Hana, la cual agradeció y se puso manos a la obra, camine al sillón de la sala, me acosté y una llamada entro, conteste.

- saliste con Soobin y no me dijiste nada- conocía esa voz, sobre todo con ese tono de emoción cuando pasaba algo o me iba a contar un chisme.

- no sabía que pasaría eso Tae, solamente salí por unas cosas y me lo tope – dije mientras me acomodaba en el sillón.

- no sé porque no te creo – comento el chico al otro lado.

- te lo juro – Tae solamente comenzó a reír - bueno no me creas.

- Bueno, te creo, pero, Soobin casi le quita la nariz de un golpe a Jackson -escuchaba que el chico se estaba aguantando la risa.

- ¿Cómo lo sabes? – pregunte enseguida.

- la noticia se corrió como pólvora, había unas personas de la escuela cerca cuando paso, ya sabes las típicas chicas que diario van a buscar ofertas- genial lo que me faltaba.

- me da igual – solté un suspiro.

- ¡Jimin! quien como tú, estuviste casi todo un día con Soobin.

- Kim Taehyung, cálmate jajaja, fue menos de una hora, pero aun así te adoro – los dos comenzamos a reírnos.

- lo sé Chimin, lo sé muy bien – poco después termino nuestra llamada.

- Joven el postre está listo- dijo Hana- ya es tarde, también ya está lista su cena.

- Gracias Hana, ya voy al comedor – dije mientras me levantaba del sillón.

- Sí joven – me dirigí a la cocina para cenar – me retiro joven.

- Hasta mañana Hana descansa. - solo me queda esperar para ver lo que sucederá, tengo un presentimiento de que mi vida cambiará, ¿en qué sentido?, no lo sé, pero algo me dice que será algo muy interesante.



Aquí otro capitulo, gracias por el apoyo a esta historia y no olviden comentar.

El chico sombra  ✧ YoonMin ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora